Primera Nacional | Atlético Rafaela

A defender el sueño

La Crema enfrentará este sábado a Independiente Rivadavia, con la misión de lograr un triunfo que lo mantenga como único líder. Lucas Bovaglio haría tres cambios.

Publicada: 23/02/2018 22:15:32

Lecturas: 726

Este sábado desde las 19 en el Nuevo Monumental, Atlético de Rafaela recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza, en un duelo de equipos que viven realidades diametralmente opuestas. El árbitro del encuentro será Héctor Paletta.

A pesar de la victoria conseguida en la fecha pasada ante Ferro Carril Oeste, el entrenador Lucas Bovaglio realizaría tres modificaciones en relación con el equipo que paró en Caballito. Emiliano Romero y Jorge Velázquez cumplieron con sus respectivas sanciones y volverán a ser titulares, por lo que Facundo Soloa y Ángelo Martino no estarán en el once inicial. La última variante es la inclusión de Alexis Nicolás Castro (foto) en reemplazo de Enzo Gaggi, lo que provocará una variante en el esquema táctico en la Crema.

En definitiva, la formación del Celeste para enfrentar a la Lepra mendocina sería: Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Stefano Brundo, Franco Lazzaroni, Nicolás Dematei; Lucas Pittinari, Emiliano Romero, Jorge Velázquez; Alexis Nicolás Castro; Mauro Albertengo y Gonzalo Klusener.

Completan la nómina de concentrados y ocuparían el banco de relevos: Matías Tagliamonte, Wilfredo Olivera, Facundo Soloa, Enzo Gaggi, Mauro Marconato, Rodrigo Depetris y Maximiliano Casa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas