Regional Amateur | Atlético Güemes

¡Volvió el Gaucho!

Luego de tres años de ausencia, Güemes de Santiago del Estero retornó al Torneo Federal A tras aplastar a Achirense de Entre Ríos como local. El Gaucho está de fiesta.

Publicada: 23/06/2019 22:56:21

Lecturas: 1726

En el marco del encuentro de vuelta de la final del Torneo Regional Amateur, Güemes de Santiago del Estero aplastó a Achirense de Entre Ríos por 3-0 como local y, con un global de 4-2, se consagró como uno de los campeones y selló su regreso al Torneo Federal A luego de tres años.

Luego de lo que había sido la derrota en la ida, los dirigidos por Pablo Martel salieron decididos a hacer valer su localía y dar vuelta la historia. Tal fue así que a los 13 minutos, el Gaucho dispuso de un penal, pero Laureano Rustón le ahogó el grito a Luis Leguizamón.

El delantero tuvo revancha y a los 29 minutos abrió el marcador entrando por el segundo palo y esto desató la furia del goleador, que anotó dos tantos más en el complemento para asegurar la victoria del Azulgrana. Para la tranquilidad del dueño de casa, la visita se quedó con 10 hombres por la expulsión de Tomás Ramírez.

Así, Güemes cerró la serie con un 4-2 a favor y un regreso histórico al Torneo Federal A, que se le ahogó en la edición pasada, pero que pudo concretar tras un gran torneo. Santiago está de fiesta. ¡Felicitaciones!

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas