Federal A | Atlético Güemes

“Vamos partido a partido”

Atlético Güemes venció a Sportivo Belgrano de San Francisco el fin de semana y es uno de los líderes que tiene la Zona Norte. El goleador David Romero analizó el presente.

Publicada: 04/02/2020 22:16:14

Lecturas: 533

Con los goles de David Romero y Luis Leguizamón, ambos de penal, Atlético Güemes le ganó en Santiago del Estero a Sportivo Belgrano de San Francisco por 2-0 y se prendió en lo más alto de la tabla de posiciones de la Zona Norte.

El Gaucho comparte la punta del torneo junto a Chaco For Ever. En diálogo con el medio local “ABCDeportes” , el goleador David Romero analizó el presente del equipo y el triunfo ante la Verde.

“Logramos un triunfo muy valioso para nosotros. Hicimos mérito para conseguirlo y revalidamos el punto conseguido en Sunchales. Era fundamental ganar en casa”, señaló el delantero.

El jugador de larga trayectoria en el ascenso, continuó: “La cima es algo que no me desvela demasiado, pero si es importante sumar y estar arriba. Es para lo que se trabaja siempre”.

“Tenemos un buen equipo. Por muchos pasajes de los partidos somos intensos, intentamos jugar siempre en campo contrario y buscamos generar juegos.Eso es lo que más rescato. Y para mejorar siempre hay cosas que el entrenador se encargará en la semana de corregirlas”.

“Vamos partido a partido y no pensamos en más allá. La idea es sumar los puntos que más podamos y eso nos va a dar la posibilidad de clasificar entre los seis primeros”, finalizó David Romero goleador de Atlético Güemes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas