Federal A | Chaco For Ever

“Vamos a dejar todo”

Lucas Mellado, autor del gol del triunfo de For Ever ante Juventud Unida de Gualeguaychú, comenzó a palpitar el clásico del fin de semana ante Sarmiento de Resistencia.

Publicada: 07/11/2019 08:22:46

Lecturas: 3506

Con el gol marcado por Lucas Mellado, Chaco For Ever sumó tres puntos soñados en la ciudad de Gualeguaychú ante el duro Juventud Unida, para meterse en la pelea de arriba por la clasificación a la próxima ronda.

En diálogo con el medio local “Entretiempo”, el autor del gol Lucas Mellado habló sobre lo que dejó la victoria en Entre Ríos. “Estoy contento por el triunfo y después también por lo individual. Nosotros necesitábamos ganar, se viene un clásico que es muy importante y necesitábamos llegar de la mejor forma”.

“Nos pusimos como objetivo ganar y fue difícil, porque enfrente hubo un rival que venía golpeado y tenía muchas ganas de salir de esa situación y se notó, pero por suerte lo pudimos bancar y quedarnos con el triunfo”.

“En lo personal me sentí bien, con un poco de falta de aire, pero bien, a tiempo, y por lo general muy bien”, comentó el mediocampista que además ya comenzó a palpitar el clásico del lunes ante Sarmiento de Resistencia.

“Se viene el clásico, va a ser el primero para mí. Me gusta, me encantan los partidos estos, espero poder estar y darle una alegría a la gente. Estamos bien y vamos a mentalizarnos para lo que viene. Este grupo se caracteriza por dejar todo y el lunes vamos a dejar todo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas