Regional Amateur | Atlético Güemes

Un duro desafío

El Guacho tendrá un rival de suma jerarquía enfrente en el primer choque de playoff, pero buscará ratificar su buen momento ante su gente y pregonar por conseguir una ventaja.

Publicada: 15/11/2016 12:07:41

Lecturas: 1642

Por los cuartos de final del Torneo Federal B, el elenco santiagueño será local de Estudiantes de Río Cuarto. El juego se disputará este miércoles a partir de las 17:00 horas con el arbitraje de Nelson Bejas, oriundo de Tucumán.

Desde la llegada de José María Yocca el cambio fue rotundo. Uno de los descendidos del Torneo Federal A enderezó su rumbo y pudo clasificarse a la siguiente ronda. Sin embargo, tuvo un difícil contrincante por el primer lugar, como Comercio CU, quien finalmente le arrebató dicha posición.

En cuanto al armado de la formación, conforme con lo observado en el último partido disputado, el cual fue goleada por 4 a 2 ante Defensores de Esquiú en condición de local, el entrenador repetiría los mismos titulares que llevan 9 encuentros sin saber lo que es caer derrotado.

Por lo tanto, los once jugadores de Güemes que se alinearían frente al Celeste cordobés, serían: Rodrigo Cervetti; Raúl Rivas, Elías Martínez, Matías Sacco; Pablo Escobar, Jonathan Páez, Raúl Castaño, Matías Rinaudo; Nicolás Gómez; Luciano Varaldo y Javier Ferreira.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas