AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

10.03.19 23:31

Un bochorno

Atlético Güemes de Santiago del Estero venció agónicamente a Central Córdoba de Frías con un gol de penal y todo terminó en descontrol contra el árbitro del juego.

En el marco de la séptima jornada de la zona 3 de la Región Centro del Torneo Regional Amateur, Güemes de Santiago del Estero venció a Central Córdoba de Frías sobre el final con un gol de penal, en un cotejo que terminó en escándalo.

El partido fue polémico desde el principio. El árbitro, José Silva Castaño, cobró un penal para el Gaucho a los siete minutos, que fue contenido por Carlos Valdéz, portero del elenco de Frías, que sufrió la expulsión de Paolo Pisano en el complemento.

Llegando al final, el juez dio otro penal para Güemes y los ánimos, que ya estaban caldeados, empezaron a explotar. Luego de un parate, Luis Leguizamón convirtió el gol y, tras el pitazo final, se armó la hecatombe: jugadores y cuerpo técnico de Central agredieron violentamente a Silva Castaño y a sus ayudantes, que se tuvieron que ir corriendo de la cancha.

Más allá de todo, los jugadores de Central acompañaron a sus colegas de Güemes al vestuario para que no sean agredidos, pero nada quita la gravedad de lo que ocurrió.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATENAS (RIO CUARTO)

Paso en falso

Atenas no tuvo su mejor tarde y cayó 1-0 con Güemes en la ida de las semifinales de la Región Centro en Río Cuarto. Ahora tendrá que resolver la serie en Santiago del Estero.

C.A.I

Eliminado

La Comisión de Actividades Infantiles se quedó sin ascenso. Boxing lo goleó 3-0 en Río Gallegos y terminó con su sueño de volver al Federal A. Hasta acá llegó el Azzurro.

SOL DE AMERICA (FORMOSA)

La suerte no estuvo de su lado

Sol de América se entregó por completo en Villa Sarita y estuvo a un penal de dar el golpe, pero la suerte de los penales jugó a favor de Guaraní y se quedó afuera.

SAN MARTIN (MENDOZA)

La decisión de San Martín

A raíz de la protesta por los fallos arbitrales, en la dirigencia del Chacarero tomaron una llamativa determinación relacionada al futuro futbolístico del club.

ACHIRENSE (ENTRE RIOS)

Festejo ante su gente

El Verde le ganó 2-1 a Ben Hur de Rafaela y clasificó a la final luego de vencerlo 4-2 en la serie de penales. El conjunto entrerriano aún no tiene definido su rival.

BOXING CLUB (RIO GALLEGOS)

Campeón patagónico

El conjunto de Río Gallegos goleó 3-0 a la Comisión de Actividades Infantiles y jugará la final por un ascenso al Federal A. Fernández, Montero y Castro marcaron los goles.

notasanteriores

Gaucho finalista

Güemes de Santiago del Estero trabajó duro y venció a Américo Tesorieri como local para cerrar un global de 4-2 y meterse en la final de la Región Centro del Regional Amateur.

Repite la fórmula

El Gaucho ya tiene todo listo para el desquite de las semifinales frente a Américo Tesorieri este domingo en Santiago del Estero. Martel (foto) repetirá el equipo de la ida.

Con el pie derecho

El Gaucho arrancó de manera inmejorable las semifinales del Regional Amateur. El elenco santiagueño pisó fuerte en Catamarca y le ganó 1-0 la ida a Américo Tesorieri.

Una aplanadora

El Gaucho de Santiago del Estero fue una tromba como local y se llevó puesto a Central Argentino de La Banda, para meterse de lleno en los cuartos de final del Regional.

másleídas

Lo mas leído de la semana