Federal A | Atlético Güemes

Suma experiencia

La dirigencia de Atlético Güemes confirmó la llegada de dos nuevos refuerzos para su plantel. Se tratan de Raúl Chalabe y el defensor uruguayo Ignacio González Barón.

Publicada: 27/07/2019 12:21:38

Lecturas: 1438

Bajo la conducción de Pablo Martel, Atlético Güemes se entrena con la mente puesta en lo que será su participación dentro del Torneo Federal A que tiene fecha programada de arranque para el próximo mes de septiembre.

El equipo Gaucho que estrenará categoría quiere ser una de las revelaciones del campeonato, y para ello la dirigencia del club santiagueño trabaja en el armado de un plantel competitivo.

En este sentido, en los últimos días Güemes sumó a su equipo dos nuevos refuerzos, ambos de experiencia y que le darán mucha jerarquía a la institución que se prepara para jugar el próximo Federal A.

El primero es el experimentado defensor Ignacio González Barón. De larga trayectoria, el uruguayo tiene 35 años y supo vestir la camiseta de clubes como Unión Aconquija, Talleres de Córdoba, además de los pasos por el fútbol uruguayo, boliviano y de Venezuela con la camiseta del Zamora, donde jugó la Copa Libertadores.

La otra incorporación es un conocido para la categoría. Se trata del volante de juego Raúl Chalabe, ex San Jorge de Tucumán y Sarmiento de Resistencia, que estaba cerca de llegar a Gimnasia CDU pero se inclinó por la institución de Santiago del Estero.

Estos refuerzos se suman a los nombres de Martín Perelman, Nahuel Rodríguez, Alan Giménez, Leandro Wagner, Edgardo Díaz, Agustín Politano, Matías Birge, Víctor Rodríguez y David Romero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas