Federal A | Atlético Güemes

Sigue de racha

Atlético Güemes sigue sumando buenos amistosos y resultados en esta preparación antes del inicio del campeonato. Esta vez venció a la reserva de Central Córdoba de Santiago.

Publicada: 21/08/2019 19:49:58

Lecturas: 655

Con Pablo Martel como entrenador, Atlético Güemes sigue con la puesta a punto de cara a la temporada del Federal A que se iniciará en un par de semanas, con el objetivo de ser una de las sorpresas en la categoría.

El Gaucho tiene argumentos para ilusionarse, ya que en los amistosos de preparación cosechó buenos resultados contra rivales de jerarquía, como el triunfo ante Instituto en Córdoba, o como en esta oportunidad ante la reserva de Central Córdoba de Santiago.

El conjunto santiagueño se midió ante el representante que tiene la provincia en la Superliga Argentina, y se impuso por 2-1 con los goles marcados por David Romero y Rodrigo Bernal, mientras que Maximiliano Acuña de penal convirtió para el Ferroviario.

En el inicio del encuentro, Güemes formó con: Juan Mendonça; Agustin Politano, Nahuel Rodríguez, Alan Jiménez, Leandro Wagner; César Montiglio, Matías Birge, Pablo López, Raúl Zelaya; David Romero y Claudio Vega.

Para el complemento, el 11 titular fue totalmente distinto y el Gaucho alineó a: Martín Perelman; Nicolás Monje, Elías Orellana, Ignacio González Barón, Edgardo Díaz; Víctor Rodríguez, Nicolás Juarez, Luna, Raúl Chalabe; Rodrigo Bernal y Luis Leguizamón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas