Regional Amateur | Atlético Güemes

Sigue de racha

El Gaucho consiguió su segundo triunfo al hilo en el Federal B: en uno de los adelantados de la segunda jornada venció a la Comitiva como anfitrión y es líder monentáneo.

Publicada: 15/07/2017 15:10:33

Lecturas: 1002

Por la fecha 2 de la Zona A de la Región Centro de la cuarta categoría del fútbol afista, Güemes derrotó por la mínima diferencia a Comercio Central Unidos en La Isla.

Los dirigidos por Ricardo Dillón habían jugado en su escenario en el inicio de la competición, pero en dicha ocasión fue visitante de Instituto Santiago a quien doblegó 2-1.

En esta oportunidad, hizo méritos nuevamente para quedarse con los tres puntos. Antes de la apertura del marcador contó con dos chances claras en los pies de Costi y Lucero que no se pudieron cristalizar en el marcador.

Finalmente quien se vistió de goleador fue Lucas Godoy, quien cuando se jugaba la primera media hora infló la red y festejó lo que fue la única emoción de la noche.

En el complemento, el anfitrión se aferró al resultado y no tuvo sobresaltos ante un rival que no encontró respuestas dentro del terreno de juego. Ahora, será momento de viajar hacia Catamarca para medirse con Atlético Policial.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas