Federal A | Atlético Güemes

Seguir sumando

Atlético Güemes, el líder que tiene la Zona Norte del Torneo Federal A, recibirá a Sarmiento de Resistencia con el objetivo de conseguir una nueva victoria en el certamen.

Publicada: 11/10/2019 00:33:27

Lecturas: 609

Atlético Güemes dejó de ser una de las sorpresas que tiene la categoría, para transformarse en una realidad que en estas pocas fechas que se llevan disputadas le complicó la vida a más de uno.

Después de la gran victoria en Gualeguaychú ante Juventud Unida, el líder que tiene la Zona Norte del Torneo Federal A buscará una nueva victoria en casa ante un rival de jerarquía que no está por un buen momento, Sarmiento de Resistencia.

En el marco de la fecha 7 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Atlético Güemes se medirá ante el Decano chaqueño este viernes a partir de las 22.00 horas con el arbitraje de Pablo Núñez de Santiago del Estero.

La probable formación del Gaucho está compuesta por: Juan Ignacio Mendonca; Nicolás Monje, Alan Giménez, Ignacio González Barón, Leandro Wagner; César Montiglio; Mario Juárez, Pablo López, Raúl Zelaya; Luis Leguizamón y David Romero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas