Federal A | Atlético Güemes

Se va para Santiago

Nahuel Valenzuela, defensor que llega desde DEPRO, se convirtió en refuerzo de Atlético Güemes para la segunda rueda en el Torneo Federal A. El Gaucho sueña a lo grande.

Publicada: 19/12/2019 22:58:02

Lecturas: 6878

Atlético Güemes terminó la primera rueda del Torneo Federal A en puestos de clasificación y sueña con hacer una gran segunda mitad, para meterse entre los equipos que pelearán por el ascenso a la Primera Nacional.

En este sentido, en plena vacaciones, la dirigencia del Gaucho trabaja en completar el cupo de refuerzos disponibles para el plantel y la primera opción fue el arribo de un experimentado defensor conocedor de la categoría.

Se trata de Alexis Valenzuela, central que durante la primera mitad de campeonato se desempeñó en Defensores de Pronunciamiento donde jugó los 14 partidos y convirtió un tanto.

Valenzuela ya fue presentado como nuevo refuerzo del Gaucho y estará a disposición del entrenador Pablo Martel cuando el plantel inicie con su pretemporada en el mes de enero, pensando en la Copa Argentina y la segunda ronda del Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas