Federal A | Atlético Güemes

Se suma a la pretemporada

El volante Matías Birge, de larga trayectoria en el ascenso, se convirtió en nuevo refuerzo del Gaucho para el Federal A. El equipo santiagueño quiere ser la revelación.

Publicada: 18/07/2019 12:21:36

Lecturas: 1105

Esta semana Atlético Güemes puso primera y comenzó con sus trabajos de pretemporada, a la espera de lo que será su participación dentro del Torneo Federal A que se iniciará durante el mes de septiembre.

El conjunto santiagueño que dirigie Pablo Martel, es uno de los recién ascendidos desde el Regional Amateur y buscará estar a la altura de la competencia, siendo una de las revelaciones del campeonato.

Con ese objetivo y con el fin de conformar un equipo competitivo, la dirigencia del Gaucho concretó la llegada de un volante de experiencia en la categoría, y con pasado en equipos del ascenso.

Se trata del mediocampista Matías Birge, de última temporada en Deportivo Madryn en el Federal A y que llegó a un acuerdo con la dirigencia de Güemes para ser nueva incorporación del equipo.

Con Birge, el Gaucho suma un nuevo refuerzo. Antes llegaron el arquero Martín Perelman; los defensores Nahuel Rodríguez, Alan Giménez, Agustín Politano, Leandro Wagner, Edgardo Díaz y Rolando Serrano; además del mediocampista Víctor Rodríguez; y el delantero experimentado David Romero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas