Federal A | Atlético Güemes

“Se sale con trabajo”

Hugo De Marco, uno de los refuerzos de Atlético Güemes para esta temporada, habló sobre lo que fue el debut del Gaucho con derrota en el inicio de la temporada del Federal A.

Publicada: 06/09/2019 10:37:01

Lecturas: 494

Pasó el debut y no fue el esperado. En el primer partido dentro del Torneo Federal A, Atlético Güemes cayó como local contra Unión de Sunchales por 2-0, en una derrota que dejó sin nada a los de Santiago Del Estero.

Hugo De Marco, uno de los refuerzos que trajo el Gaucho para esta temporada, habló con el medio local ABCE Deportes , sobre sus sensaciones de lo que fue la caída en casa: “Estamos con mucha amargura por comenzar con una derrota. De esto se sale con trabajo y lo bueno es que recién comienza el torneo. Vamos a tratar de mejorar para lo que se viene”.

Sobre su llegada al Gaucho, comentó:“Es un salto lindo para mí. No fue el debut que quería y esperábamos todos, pero como dije, se sale de esto trabajando con mucho sacrificio y entrega. Ojalá que en la fecha que viene podamos estar mejor”.

“Fue un partido duro, el rival llegó dos veces y anotó. Pero bueno, uno en caliente no quiere sacar muchas conclusiones y tenemos mucho para mejorar”, comentó el delantero sobre la derrota ante el Bicho Verde de Sunchales.

“En lo personal, estar en Güemes es una linda posibilidad y responsabilidad. Solo espero estar a la altura de las circunstancias, voy a trabajar para ello y me voy a sacrificar. Ojalá que nos vaya bien a todos”, finalizó Hugo De Marco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas