
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 17 del Federal APublicada: 06/09/2019 10:37:01
Lecturas: 542
Pasó el debut y no fue el esperado. En el primer partido dentro del Torneo Federal A, Atlético Güemes cayó como local contra Unión de Sunchales por 2-0, en una derrota que dejó sin nada a los de Santiago Del Estero.
Hugo De Marco, uno de los refuerzos que trajo el Gaucho para esta temporada, habló con el medio local ABCE Deportes , sobre sus sensaciones de lo que fue la caída en casa: “Estamos con mucha amargura por comenzar con una derrota. De esto se sale con trabajo y lo bueno es que recién comienza el torneo. Vamos a tratar de mejorar para lo que se viene”.
Sobre su llegada al Gaucho, comentó:“Es un salto lindo para mí. No fue el debut que quería y esperábamos todos, pero como dije, se sale de esto trabajando con mucho sacrificio y entrega. Ojalá que en la fecha que viene podamos estar mejor”.
“Fue un partido duro, el rival llegó dos veces y anotó. Pero bueno, uno en caliente no quiere sacar muchas conclusiones y tenemos mucho para mejorar”, comentó el delantero sobre la derrota ante el Bicho Verde de Sunchales.
“En lo personal, estar en Güemes es una linda posibilidad y responsabilidad. Solo espero estar a la altura de las circunstancias, voy a trabajar para ello y me voy a sacrificar. Ojalá que nos vaya bien a todos”, finalizó Hugo De Marco.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 17 del Federal AAtenas de Río Cuarto - Costa Brava (Gral. Pico)
Atenas le ganó a Costa Brava y pelea por clasificarDouglas Haig - 9 de Julio (Rafaela)
En Pergamino, el Juliense sorprendió y venció al FogoneroSportivo Belgrano de San Francisco - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
El Granate venció a la Verde y salió del último puestoHuracán Las Heras - San Martín de Mendoza
El Globo lasherino venció al Chacarero y volvió al triunfoCírculo Deportivo (Otamendi) - Brown (Puerto Madryn)
En Otamendi, el Papero y la Banda igualaron sin goles1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12