Federal A | Atlético Güemes

Se queda

El Gaucho de Santiago del Estero ya arrancó a definir algunas cuestiones para la próxima temporada en el Torneo Federal A. ¿La primera?, se queda el entrenador Pablo Martel.

Publicada: 02/07/2019 02:19:54

Lecturas: 931

Los festejos van llegando a su fin en Santiago del Estero, luego de la hazaña que realizó Atlético Güemes logrando el ascenso desde el Regional Amateur al Torneo Federal A, donde jugará a partir del mes de septiembre próximo.

Y como no es mucho el tiempo que queda por delante, la dirigencia del Gaucho comenzó a tomar decisiones en cuanto al futuro de la institución que se prepara para afrontar un gran desafío en su próxima temporada.

En este sentido, se confirmó la primera gran noticia para el elenco santiagueño y está relacionada con la continuidad del entrenador, Pablo Martel, que estará a cargo del equipo para el siguiente certamen.

Martel fue el DT del conjunto de Güemes que logró recientemente el ascenso ante Social Achirense, y si bien nunca estuvo en dudas su continuidad, necesitó del una reunión con la dirigencia para dar el sí.

Confirmado el entrenador para afrontar el Torneo Federal A, ahora se trabajará en el armado del plantel y trascendió que en carpeta habrá cerca de 10 refuerzos que se sumarán al club.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas