Regional Amateur | Atlético Güemes

Se aseguró ser primero

El Gaucho no afloja y esta vez venció como local a Defensores de Esquiú y consiguió otro objetivo: asegurarse el primer lugar del grupo, ya que es inalcanzable para Vélez.

Publicada: 04/11/2017 00:30:16

Lecturas: 707

Por la décimo sexta jornada de la Región Centró A, Güemes venció como local a Defensores de Esquiú por 3-1 y se aseguró el primer lugar del grupo. Gran partido del equipo de Ricardo Dillon.

A pesar de tener la tranquilidad de ya estar clasificado, el Gaucho no saca el pie del acelerador, y esta noche jugó como lo hizo durante todo el torneo para llevarse un triunfo batallado. Herny Sáez adelantó al local en la primera etapa, pero en el complemento se complicaron las cosas cuando Adrián Gómez anotó el empate.

En el peor momento de Güemes, apareció Raúl Castaño para anotar el 2-1 y darle aire a su equipo, que se tranquilizó y empezó a hacer circular la pelota a lo largo y a lo ancho del terreno de juego. Sobre el final, Franco Ibáñez se encargó de liquidar las acciones para los de Santiago del Estero.

Así, Güemes llegó a 40 unidades en el torneo y ya es inalcanzable para Vélez de San Ramón, único escolta. En la próxima jornada, el Gaucho enfrentará justamente al Fortín.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas