Regional Amateur | Atlético Güemes

Se acabó la racha

El Gaucho venía de ocho victorias en fila y sin recibir goles. Este domingo se quedó con las manos vacías tras haber caído 1-0 ante Policial con gol de Luis Seco.

Publicada: 01/10/2017 22:59:07

Lecturas: 663

Atlético Güemes demostró que era humano: luego de ocho triunfos consecutivos sin recibir goles, finalmente se quedó sin el invicto que tenía como local tras haber perdido como local ante el escolta, Atlético Policial, que le ganó 1-0 con gol de Luis Seco por la tercera fecha de la Zona Centro A del Torneo Federal B.

El conjunto encabezado por Ricardo Dillón había perdido ya en el torneo, pero estaba invicto como local. Sin embargo, el Poli le puso un freno al buen andar de los santiagueños, que son uno de los firmes candidatos al ascenso al Federal A.

Y como los catamarqueños pelean mano a mano con Vélez de San Ramón el segundo puesto, fueron a jugarle de igual a igual a un Gaucho que no pudo encontrar su fútbol a lo largo de los 90 minutos. No obstante, la visita se lo hizo sentir y de la mano de Luis Seco dejó sin nada al local.

La derrota de Güemes sólo dolió los minutos post partido. Aún sin haber sumado sigue en lo más alto de la tabla y le saca 10 puntos a Policial y al Fortín cuando quedan 15 en juego. Así, la clasificación está cada vez más cerca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas