AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

09.01.17 22:08

Refuerza el medio

El Gaucho se prepara a fondo para jugar la Copa Argentina. En consecuencia cerró la llegada de Mauro Estepa (foto). El mediocampista viene de jugar en Villa Alvear.

Atlético Güemes no se detiene en su camino para llegar sin fisuras a lo que será su participación en la Copa Argentina frente a Comercio en menos de dos semanas. En consecuencia, los refuerzos siguen llegando y se van sumando al equipo conducido por el flamante DT, Ramón Amaya.

Una de las caras nuevas para el Gaucho es la de Mauro Estepa. El mediocampista viene de jugar la última temporada en Villa Alvear y se suma a los arribos de Cristian Oliveira, Maximiliano Sánchez Arriola y Hugo Yocca.

Con la mente puesta en la Comitiva, Güemes sigue reforzándose para pasar de ronda en el campeonato más federal del país. De lograr el objetivo, en la siguiente fase lo esperará el ganador de Estudiantes de Río Cuarto – Tiro Federal de Morteros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERROVIARIO (CORRIENTES)

Se juega la última chance

El Tren Verde buscará este domingo el doble milagro: ganarle como visitante a Huracán de Goya y que sus rivales directos no ganen para clasificar. Kordylas definió los once.

SOL DE AMERICA (FORMOSA)

Ganó por Riquelme

El Solense, ya clasificado a la fase de playoffs, cerró su participación en el grupo con un triunfo ante Atlético Laguna Blanca con un tanto de Riquelme. Renzo, claro...

LIBERTAD DE FORMOSA

Cerró con triunfo

El Rayado derrotó como local a su coterráneo de 1° de Mayo y cortó una racha de cuatro derrotas de manera consecutiva, para cerrar el torneo con un pequeño consuelo.

SP. GUZMAN (TUCUMAN)

Se coló en los playoffs

El Juliano obtuvo un triunfazo ante Central Norte de Salta como local y, aprovechando la derrota de Aguilares, se metió en los cuartos de final del Torneo Federal B.

CIRCULO DEP. (OTAMENDI)

Partidazo, empate y punta

El Papero consiguió una igualdad agónica ante Independiente de Tandil en un partidazo, se quedó con el primer puesto de su grupo y ya aguarda por su rival en los playoffs.

SPORTS (SALTO)

Mantuvo la categoría

El Rojinegro metió un sprint final ideal y cerró con un triunfo agónico ante General Rojo como visitante para asegurarse su plaza en el Federal B para la próxima temporada.

notasanteriores

Piensa en los playoffs

El Gaucho cerró la primera fase con una goleada ante Central Argentino, que le renueva los ánimos para encarar los cuartos de final de la mejor manera que le sea posible.

No fue efectivo

El Gaucho sumó su segundo encuentro en el torneo sin anotar goles esta tarde frente en la igualdad ante Vélez de San Ramón, pero sigue tomando distancia de sus perseguidores.

Para cumplir con el fixture

El Gaucho, ya clasificado a la próxima ronda, visitará este sábado a Vélez de San Ramón, que va segundo y no aseguró su boleto. Ricardo Dillón (foto) dispondrá de dos cambios.

Se aseguró ser primero

El Gaucho no afloja y esta vez venció como local a Defensores de Esquiú y consiguió otro objetivo: asegurarse el primer lugar del grupo, ya que es inalcanzable para Vélez.

másleídas

Lo mas leído de la semana