AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

09.01.17 22:08

Refuerza el medio

El Gaucho se prepara a fondo para jugar la Copa Argentina. En consecuencia cerró la llegada de Mauro Estepa (foto). El mediocampista viene de jugar en Villa Alvear.

Atlético Güemes no se detiene en su camino para llegar sin fisuras a lo que será su participación en la Copa Argentina frente a Comercio en menos de dos semanas. En consecuencia, los refuerzos siguen llegando y se van sumando al equipo conducido por el flamante DT, Ramón Amaya.

Una de las caras nuevas para el Gaucho es la de Mauro Estepa. El mediocampista viene de jugar la última temporada en Villa Alvear y se suma a los arribos de Cristian Oliveira, Maximiliano Sánchez Arriola y Hugo Yocca.

Con la mente puesta en la Comitiva, Güemes sigue reforzándose para pasar de ronda en el campeonato más federal del país. De lograr el objetivo, en la siguiente fase lo esperará el ganador de Estudiantes de Río Cuarto – Tiro Federal de Morteros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PELLEGRINI (SALTA)

Recibe al líder

El Adoquinero protagonizará uno de los encuentro adelantados de la tercera fecha del Torneo Federal B: el próximo viernes en horario nocturno recibirá a Independiente.

KIMBERLEY (MAR DEL PLATA)

Baja sorpresiva

El conjunto marplatense se entrenó pensando en su próximo compromiso y tuvo una noticia muy poco amigable: el arquero titular, Marcos Zappacosta, dejará el club.

RACING (TRELEW)

"Con los pies sobre la tierra"

Luego de arrancar el torneo con dos triunfos, Diego Jara, jugador del Albirrojo, expresó su conformidad pero también remarcó la tranquilidad de recién empezar la temporada.

ALUMNI (VILLA MARIA)

Se unieron a la causa

Los jugadores del equipo oriundo de Villa María, en la previa del encuentro ante Las Palmas, posaron con una bandera en alusión al conflicto de los trabajadores de Pepsico.

DEFENSORES DE BOCA (LOS BERROS SJ)

Arquero goleador

Cristian Espinosa fue uno de los grandes protagonistas del segundo fin de semana en el Federal B: el golero convirtió un gol agónico y ahora cuenta cómo fue ese momento.

BOXING CLUB (RIO GALLEGOS)

“Mostrar que el Sur está presente”

Luis Blanco, entrenador del elenco santacruceño, mostró su satisfacción por el debut del fin de semana pasado y comentó cómo deben hacer para seguir de la misma manera.

notasanteriores

Sigue de racha

El Gaucho consiguió su segundo triunfo al hilo en el Federal B: en uno de los adelantados de la segunda jornada venció a la Comitiva como anfitrión y es líder monentáneo.

Les da confianza

El Gaucho intentará hilvanar su segunda victoria al hilo: en esta oportunidad se presentará por primera vez en la temporada ante Comercio Central Unidos el próximo viernes.

Un triunfo no tan visitante

El conjunto dirigido por Ricardo Dillón derrotó a Instituto Santiago, quien hizo las veces de local en el Arturo Jiya Miranda y de esta manera comenzó con el pie derecho.

Tiene todo listo

El Guacho comenzará a escribir un nuevo capítulo a nivel nacional en condición de visitante, cuando se mida a Instituto Santiago el venidero viernes en horario nocturno.

másleídas

Lo mas leído de la semana