AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

09.01.17 22:08

Refuerza el medio

El Gaucho se prepara a fondo para jugar la Copa Argentina. En consecuencia cerró la llegada de Mauro Estepa (foto). El mediocampista viene de jugar en Villa Alvear.

Atlético Güemes no se detiene en su camino para llegar sin fisuras a lo que será su participación en la Copa Argentina frente a Comercio en menos de dos semanas. En consecuencia, los refuerzos siguen llegando y se van sumando al equipo conducido por el flamante DT, Ramón Amaya.

Una de las caras nuevas para el Gaucho es la de Mauro Estepa. El mediocampista viene de jugar la última temporada en Villa Alvear y se suma a los arribos de Cristian Oliveira, Maximiliano Sánchez Arriola y Hugo Yocca.

Con la mente puesta en la Comitiva, Güemes sigue reforzándose para pasar de ronda en el campeonato más federal del país. De lograr el objetivo, en la siguiente fase lo esperará el ganador de Estudiantes de Río Cuarto – Tiro Federal de Morteros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VELEZ (SAN RAMON-SGO)

Bienvenido, Sapito

Julio Marchant fue confirmado como la flamante incorporación del conjunto de Santiago del Estero: será la primera vez que el experimentado volante juegue en la categoría.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Le sepultaron la ilusión

El Albiceleste fue superado por Defensa y Justicia: el conjunto de Florencio Varela se llevó el choque con una goleada y avanzó a los 16avos. de final de la Copa Argentina.

RESISTENCIA CENTRAL (CHACO)

Pega la vuelta

José Manuel Fernández (foto) fue confirmado por la dirigencia como director técnico en el equipo chaqueño para afrontar la venidera temporada del Torneo Federal B.

ATLETICO URUGUAY (CDU)

Empezó a ponerse a punto

El Decano inició su pretemporada de cara al Torneo Federal B: cuatro refuerzos dijeron presente y en los próximos días llegará un hombre experimentado para la defensa.

ALUMNI (VILLA MARIA)

Pone primera

Luciano Theiler tendrá su primera experiencia como director técnico: el ex jugador ya arregló con el equipo de Villa María, al cual supo defender en dos ocasiones.

FLORENTINO AMEGHINO (CRO.)

No lo juega

El conjunto comodorense informó oficialmente que no participará de la próxima edición del Torneo Federal B debido a las consecuencias del temporal sufrido por la ciudad.

notasanteriores

Unos siguen, otros se van

El Gaucho comienza a confirmar algunas continuidades, como así también sus bajas para el próximo Federal B. Ricardo Dillón (foto) ya piensa en los refuerzos para el certamen.

En busca de un solo objetivo

Ricardo Dillon (foto) fue presentado en sociedad junto al cuerpo técnico con el que afrontarán la próxima edición del Torneo Federal B. a partir de junio.

Trajo a un ganador

El Gaucho quiere subir al Federal A. Por eso cerró la llegada de Ricardo Dillón (foto) como su nuevo DT. El entrenador logró el ascenso con Desamparados de San Juan.

“Me sorprendió la falta de actitud”

Ramón Amaya (foto) no se fue conforme luego de la derrota sufrida como local ante Estudiantes de Río Cuarto, quien lo goleó en el resultado global del cruce por Copa Argentina

másleídas

Lo mas leído de la semana