AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

09.01.17 22:08

Refuerza el medio

El Gaucho se prepara a fondo para jugar la Copa Argentina. En consecuencia cerró la llegada de Mauro Estepa (foto). El mediocampista viene de jugar en Villa Alvear.

Atlético Güemes no se detiene en su camino para llegar sin fisuras a lo que será su participación en la Copa Argentina frente a Comercio en menos de dos semanas. En consecuencia, los refuerzos siguen llegando y se van sumando al equipo conducido por el flamante DT, Ramón Amaya.

Una de las caras nuevas para el Gaucho es la de Mauro Estepa. El mediocampista viene de jugar la última temporada en Villa Alvear y se suma a los arribos de Cristian Oliveira, Maximiliano Sánchez Arriola y Hugo Yocca.

Con la mente puesta en la Comitiva, Güemes sigue reforzándose para pasar de ronda en el campeonato más federal del país. De lograr el objetivo, en la siguiente fase lo esperará el ganador de Estudiantes de Río Cuarto – Tiro Federal de Morteros.

Solo Ascenso

Te puede interesar

Ya no tiene dudas

KIMBERLEY (MAR DEL PLATA)

El Dragón tiene todo listo para medirse ante Bella Vista por Copa Argentina. Mariano Mignini hará un solo cambio: Agustín Suárez reemplazará al suspendido Franco Mañas.

Continúa este viernes

FERROVIARIO (CORRIENTES)

Finalmente el partido de vuelta de la serie que disputan el Tren Verde y el Cuervo, en Salta, se jugará mañana a partir de las 22:00 horas, ya que se suspendió por mal clima.

Los tapó el agua

CENTRAL NORTE (SALTA)

La revancha de una de las finales regionales de la Copa Argentina no pudo disputarse por las fuertes lluvias caídas en Salta, las cuales produjeron una inundación en la cancha

“Estar cerca de mi hija, influyó”

SARMIENTO DE LEONES (CBA)

El volante central, Dante Formica, retorna a las filas del Demonio donde ya estuvo varios años atrás: analizó su arribo y cómo vive sus primeros nuevos días en la institución.

Notas anteriores

“Me sorprendió la falta de actitud”

Ramón Amaya (foto) no se fue conforme luego de la derrota sufrida como local ante Estudiantes de Río Cuarto, quien lo goleó en el resultado global del cruce por Copa Argentina

Cayó pero salió vivo

El Gaucho tuvo un desarrollo complicado en su visita a Comercio Central Unidos: fue derrotado pero el gol de visita produjo que sea el ganador de la serie ante su coterráneo.

Lo tentó la copa

Parecía que Wilson Morales Oller (foto) sería nuevo refuerzo de Central Argentino, sin embargo, comenzó a entrenar con el Gaucho y será uno de sus atacantes.

Un reemplazo casero

Los dirigentes del Gaucho se vieron sorprendidos por el alejamiento de José María Yocca, pero a pesar de eso, se movieron rápido y ya encontraron a su reemplazante.

Lo mas leído | Federal B