AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

09.01.17 22:08

Refuerza el medio

El Gaucho se prepara a fondo para jugar la Copa Argentina. En consecuencia cerró la llegada de Mauro Estepa (foto). El mediocampista viene de jugar en Villa Alvear.

Atlético Güemes no se detiene en su camino para llegar sin fisuras a lo que será su participación en la Copa Argentina frente a Comercio en menos de dos semanas. En consecuencia, los refuerzos siguen llegando y se van sumando al equipo conducido por el flamante DT, Ramón Amaya.

Una de las caras nuevas para el Gaucho es la de Mauro Estepa. El mediocampista viene de jugar la última temporada en Villa Alvear y se suma a los arribos de Cristian Oliveira, Maximiliano Sánchez Arriola y Hugo Yocca.

Con la mente puesta en la Comitiva, Güemes sigue reforzándose para pasar de ronda en el campeonato más federal del país. De lograr el objetivo, en la siguiente fase lo esperará el ganador de Estudiantes de Río Cuarto – Tiro Federal de Morteros.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

BOXING CLUB (RIO GALLEGOS)

Reemplazante experimentado

Luis Manuel Blanco (foto), arregló su vínculo con la institución santacruceña y será el director técnico para el próximo Torneo Federal B, donde buscará subir de categoría.

LAS PALMAS (CORDOBA)

Se va armando

Los Azules comienzan a darle forma al equipo versión 2017 que buscará el ascenso al Federal A esta temporada. Juan Carlos Olave es la gran figura y Rimoldi anunció su retiro.

JUVENTUD UNIDA (RIO IV)

Colgó los botines

Tras 17 años de carrera y goles en el ascenso del fútbol argentino, Edgardo Brittes (foto), se retiró de la actividad profesional a los 34 años con la casaca de la Juve.

COMERCIO (STA. SYLVINA-CH)

La vuelta de un viejo conocido

Tras casi dos años de su partida, Norberto López (foto) regresó al elenco chaqueño y es el nuevo entrenador. El DT fue quien logró el ascenso del Comercial al Federal B.

DEFENSORES DE ESQUIÚ (CAT.)

Tiene nuevo DT

El Sagrado se prepara para el próximo Federal B y la dirigencia ya encontró al sucesor de Gustavo Quinteros. Roque Ferreyra (foto) es el flamante entrenador del equipo.

MONTECASEROS (MZA)

Renueva el banco

El Lobo del Norte comienza a armarse para lo que será el próximo Federal B y el primer paso fue en la elección del entrenador: Marcelo Gerardi (foto) es el nuevo DT.

notasanteriores

“Me sorprendió la falta de actitud”

Ramón Amaya (foto) no se fue conforme luego de la derrota sufrida como local ante Estudiantes de Río Cuarto, quien lo goleó en el resultado global del cruce por Copa Argentina

Cayó pero salió vivo

El Gaucho tuvo un desarrollo complicado en su visita a Comercio Central Unidos: fue derrotado pero el gol de visita produjo que sea el ganador de la serie ante su coterráneo.

Lo tentó la copa

Parecía que Wilson Morales Oller (foto) sería nuevo refuerzo de Central Argentino, sin embargo, comenzó a entrenar con el Gaucho y será uno de sus atacantes.

Un reemplazo casero

Los dirigentes del Gaucho se vieron sorprendidos por el alejamiento de José María Yocca, pero a pesar de eso, se movieron rápido y ya encontraron a su reemplazante.

másleídas

Lo mas leído del día