Federal A | Estudiantes de San Luis

¡Que pase el que sigue!

Estudiantes de San Luis volvió a hacer historia y se metió en los octavos de final de la Copa Argentina, otra vez bajando a un rival de categoría superior: Barracas Central.

Publicada: 19/09/2019 19:19:26

Lecturas: 6086

En el marco del duelo correspondiente a los 16avos de final de la Copa Argentina 2019, Estudiantes de San Luis sigue escribiendo una de las páginas más gloriosas de su historia, y esta vez eliminó al duro Barracas Central para seguir avanzando en la competición. El resultado fue 2-0.

De entrada, y a pesar de que el Albiverde venía de una epopeya eliminando a San Lorenzo, los dirigidos por Héctor Arzubialde sabían que la tenían complicada ante uno de los equipos que mejor se reforzó para la Primera Nacional.

Pero para este equipo no hay imposibles: luego de un primer tiempo con algunas imprecisiones y distracciones, el conjunto puntano salió con otra actitud al complemento y tuvo su premio.

A los 31 minutos, Fernando González, contra su propia valla, puso el 1-0 para el elenco de Federal A, y faltando cinco para el final, apareció Emanuel Díaz para poner cifras definitivas al encuentro con un histórico 2-0.

No arrancó bien en el torneo doméstico, pero en la Copa va a paso firme. Además de haber ganado una buena suma de dinero, Estudiantes se clasificó a los octavos de final, en donde chocará ante otro de Primera División, su homónimo, Estudiantes de La Plata. ¿Y si da otro batacazo?



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas