Regional Amateur | Atlético Güemes

“Puede ser un fracaso”

El arquero del elenco oriundo de Santiago del Estero hizo referencia a la eliminación sufrida en cuartos de final, ante Estudiantes de Rio Cuarto y sobre el arbitraje.

Publicada: 23/11/2016 12:44:37

Lecturas: 1574

Se terminó la esperanza. Uno de los equipos que bajaron desde el Torneo Federal A pretendía volver a dicha categoría. Comenzó de manera torcida la temporada pero la llegada de José María Yocca encaminó la situación.

Un rendimiento a la altura de las circunstancias, una importante cantidad de resultados positivos y la mínima ventaja en la ida, hicieron que la expectativa para el duelo ante los cordobeses sea grande. Sin embargo, no alcanzó.

"Todavía me siento dolido por la eliminación, porque las ilusiones de todos eran muchas, pero en Río Cuarto nos encontramos con una realidad a la que nos habían advertido, pero no es excusa", sostuvo Rodrigo Cervetti ante los micrófonos de Radio Panorama.

Al igual que Yocca y tal cual empezó a desnudar en sus declaraciones anteriores, opinó sobre el accionar del juez, Lucas Gómez: "No me gusta hablar de los árbitros y salir a llorar, pero el arbitraje dejó mucho que desear. Nos cobró todo en contra e hizo agrandar al rival".

Para finalizar, dejó sus sensaciones de cómo ha sido la campaña que el Gaucho supo hilvanar: "Por el objetivo planteado, puede ser un fracaso. Queríamos el ascenso y nos quedamos en cuartos de final. Pero nos tocó, en el cruce, unos de los candidatos más firmes".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas