AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

18.11.17 00:34

Piensa en los playoffs

El Gaucho cerró la primera fase con una goleada ante Central Argentino, que le renueva los ánimos para encarar los cuartos de final de la mejor manera que le sea posible.

+ Ficha del Partido

Por la última jornada de la Región Centro A, Güemes de Santiago del Estero derrotó por 4-1 a Central Argentino de La Banda y así cerró de la mejor manera una primera fase casi perfecta.

En la primera etapa, la condena para el Albo llegó en forma de tarjeta roja: Andrés Goitea se fue a las duchas antes de tiempo por un exceso verbal y dejó a su equipo con diez jugadores para enfrentar casi todo el partido ante el mejor de la zona.

El Gaucho no tuvo piedad y en el complemento pasó por encima a su rival: Juan Bueno convirtió de penal a los tres minutos para abrir el marcador. Luego llegó el tanto de Henry Sáez para el 2-0, que relajó al local, permitiendo que Central descuente a través de Mariano Vergara de penal.

Esto pareció despertar al dueño de casa, que liquidó las acciones a los 22 minutos por medio de Nicolás Sardón, y decoró el resultado sobre el final gracias a Javier Ferreira.

Güemes cerró la primera fase con 44 unidades, producto de 14 triunfos, dos empates y dos derrotas (ambas ante Atlético Policial). Convirtió 30 goles y le hicieron 10. Ahora, a esperar que se defina su rival.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Va a ser inolvidable para todos”

Mariano Maino, arquero y figura del Azabache, ya palpita lo que será el histórico duelo ante River por la Copa Argentina, y adelantó que tienen la fe intacta para ganar.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Sin hambre de gloria, no sirve”

Santiago Pavisich, integrante de la delegación del Cuervo para el histórico partido ante River, habló en exclusiva con este medio y ya palpitó el duelo ante el Millonario.

HURACAN (CDRO. RIVADAVIA)

Emigra el ídolo

Ezequiel Llesona, uno de los máximos referentes del Globo de Comodoro Rivadavia, dejará la institución para probar suerte en una categoría de ascenso del viejo continente.

ATLETICO SAN JORGE (SF)

Todo un Killer

El Uruguayo dio un paso feliz por la Copa Santa Fe 2018 y venció con autoridad a Jorge Newbery en una gran tarde de Paulo Killer, y se metió en la próxima ronda del torneo.

ATENAS (RIO CUARTO)

Con el pie derecho

El Bibliotecario arrancó con todo su participación en el Súper 8 Integración, organizado por Córdoba Deportes, y eliminó a Sarmiento de Leones para meterse en semifinales.

LINIERS (BAHIA BLANCA)

Emotiva despedida

Lautaro Martínez partió hacia Italia para sumarse al plantel del FC Internazionale, pero no sin antes pasar por su Bahía Blanca natal para despedirse del Chivo.

notasanteriores

Doce pasos a la eliminación

El Gaucho era uno de los candidatos al ascenso, pero se topó con Sarmiento de Leones y quedó eliminado como local tras perder por penales. Habían igualado 1-1 en el global.

Repite la fórmula

El Gaucho buscará revertir la historia este miércoles ante Sarmiento de Leones tras la derrota por 1-0 en la ida en Córdoba. Ricardo Dillón (foto) repetiría los mismos once.

A confirmar lo hecho

El Gaucho, que arrasó en la Primera Fase del torneo, arranca su camino de cuartos de final visitando a Sarmiento de Leones, en busca de sacar un buen resultado para la vuelta.

“Tenemos la responsabilidad de ascender”

Pablo Costi (foto), una de las figuras del Gaucho, charló con Solo Ascenso de cara a los playoffs ante Sarmiento de Leones. “Se viene la etapa más linda del torneo”, afirmó.

másleídas

Lo mas leído de la semana