Federal A | Chaco For Ever

“Nos pidieron ganar el clásico”

Norberto Acosta, entrenador de Chaco For Ever, no ocultó su gran alegría por ganar el clásico de la provincia ante Sarmiento. “Ahora hay que ratificar todo esto”, expresó.

Publicada: 15/11/2019 05:17:20

Lecturas: 5574

Chaco For Ever dio uno de los grandes golpes de la fecha anterior, al ganarle como local el clásico a Sarmiento de Resistencia por 3-0, y sumar tres puntos clave para prenderse en la punta de la tabla de la Zona Norte.

Norberto Acosta, el entrenador del Negro chaqueño, habló con el medio local “Entretiempo” y realizó su análisis de lo que dejó la victoria en una nueva edición del clásico chaqueño que tiene el Federal A.

“No era fácil, rival complicado que supimos sacarlo adelante. Ahora hay que ratificar todo esto, pero es muy importante el envión anímico del triunfo. Fueron inteligente, me voy conforme ante un gran equipo”.

“Fuimos superiores en todos los aspectos ante un rival difícil, con el hombre de más y estuvimos certeros en el marcador. La clave fue ahogarlo en la presión y no dejarlos ni jugar ni pensar", por la victoria "Ganamos a lo For Ever, siendo inteligentes”.

“Estoy contento por cómo planificamos el partido y se dio así. Desde que llegamos todos nos pedían que ganemos el clásico ante Sarmiento y por suerte se dio”.

“De nada sirve volver a caer, sino, mantener todo lo bueno obtenido y continuar en levantada. Nos ayuda la victoria en el Clásico, eso sí, hay que ser conscientes que ganamos ante un gran rival pero esto puede ser el inicio de cosas buenas”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas