Regional Amateur | Atlético Güemes

“Me sorprendió la falta de actitud”

Ramón Amaya (foto) no se fue conforme luego de la derrota sufrida como local ante Estudiantes de Río Cuarto, quien lo goleó en el resultado global del cruce por Copa Argentina

Publicada: 16/02/2017 14:59:15

Lecturas: 1151

El Gaucho se presentó ante el Celeste con la intención de doblegar a uno de los protagonistas del semestre anterior y meterse en la final zonal del certamen nacional. Sin embargo, cayó por 2 a 0 en ambos partidos y su gente mostró el descontento.

Su entrenador habló con la prensa minutos después de la suspensión definitiva que tuvo el encuentro de revancha y mostró su desilusión por lo acontecido, por el rendimiento de sus jugadores y mostró ganas de continuar.

"No le encuentro explicación a esto. Estábamos haciendo un partido aceptable, teníamos controlado el juego hasta los 15 minutos y luego del primer gol, el equipo quedó desconcertado. No es bueno terminar así, esperaba un equipo con mayor actitud, que era algo que habíamos trabajado en esta semana ", arrancó el dialogo.

"Me sorprendió la falta de actitud y como dije, el gol nos desconcertó, nos descompensó. Se cambió mucho de un cotejo a otro. Afuera nos bancamos todos y aquí los tratamos bien, pero bueno, no voy a llorar”, dijo.

Y continuó: “Hasta no nos cobraron un penal claro en Córdoba. Que los árbitros te pidan disculpas después de haber cometido un error, ya no nos sirve a nosotros. La desconcentración fue una gran falencia y la falta de actitud de algunos jugadores".

Para finalizar, hizo referencia a su continuidad al mando del plantel principal del cuadro de Santiago del Estero: "Mi idea es continuar en Güemes y mantener a algunos de los futbolistas. Vamos a charlar con los dirigentes y veremos qué es lo que se decide".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas