Federal A | Atlético Güemes

Más que una revelación

En su primera temporada en el Federal A, Atlético Güemes terminó el año peleando la Zona Norte con equipos grandes de la categoría. Mirá los números del Gaucho santiagueño.

Publicada: 16/12/2019 14:15:23

Lecturas: 767

El 2019 lo encontró a Atlético Güemes en el Torneo Federal A, el Gaucho santiagueño se armó durante el mercado de pases para ser una de las revelaciones del certamen y superó sus propias expectativas.

Durante los amistosos de pretemporada el conjunto dirigido por Pablo Martel demostró que quería dar batalla dentro del certamen, pero ni el más hincha de Güemes se hubiese imaginado que iba a terminar en los primeros puestos de la Zona Norte, peleando contra grandes rivales.

Atlético Güemes terminó la primera ronda de la fase inicial del Federal A en el segundo puesto, a tan solo un punto de Chaco For Ever. Con 23 puntos sobre 14 partidos jugados el Gaucho ganó 6, empató 5 y perdió tan solo en 3 oportunidades.

Además el elenco de Santiago del Estero fue uno de los equipos más goleadores con 20 tantos y le marcaron en 15 oportunidades. David Romero fue una de las grandes figuras del equipo, con 8 tantos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas