AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

19.02.19 23:05

Lo bañó

El Gauchó sigue su marcha victoriosa en el Torneo Regional Amateur y esta vez aplastó a Social Bañado de Ovanta por 5-0 para seguir como líder de la zona 3 de la Región.

En el marco de la cuarta jornada del Torneo Regional Amateur 2019, Güemes de Santiago del Estero aplastó a Social Bañado de Ovanta por 5-0 como local y se afianzó en la cima de la zona 3 de la Región Centro.

El Guacho contó con la noche perfecta de Miguel Puntano, quien se despachó con cuatro tantos, todos en la primera mitad, para dejar las cosaqs completamente liquidadas. El restante fue de Cristian Olveira en el complemento.

Güemes lleva diez unidades en el torneo y es el cómodo líder de su gruop. En la próxima jornada quedará libre, para luego enfrentarse a Instituto Santiago.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Las finales del Regional

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la vuelta de las finales del Regional Amateur. Entrá y entérate cuándo juega tu equipo el fin de semana.

AFA

La sanción del Tribunal

El Tribunal de Disciplina del Consejo Federal tomó una decisión con respecto a la agresión al árbitro Joaquín Gil en Independiente de Chivilcoy-El Linqueño. Cuál es la sanción

AFA

“No recuerdo nada”

Joaquín Gil, árbitro agredido en el duelo entre Independiente y El Linqueño en Chivilcoy, contó cómo sufrió el incidente y lamentó: “Terminó con una mancha más al fútbol”.

SOL DE AMERICA (FORMOSA)

En cero

Sol de América no pudo sacar diferencia en Formosa y deberá resolver la serie en Posadas. Igualó 0-0 con Guaraní Antonio Franco y tendrá una parada difícil la próxima semana.

C.A.I

Siempre Villegas…

El Azzurro dio un gran paso para ir a definir la historia en Río Gallegos. Venció 1-0 a Boxing con gol de Mauro Villegas y de mantener la diferencia, se meterá en la final.

ATENAS (RIO CUARTO)

¡Es finalista!

Atenas hizo la diferencia en los penales y se metió en la final de la Región Centro. Venció 1-0 a Acción Juvenil y desde los doce pasos festejó de local. Se viene Güemes.

notasanteriores

Gaucho finalista

Güemes de Santiago del Estero trabajó duro y venció a Américo Tesorieri como local para cerrar un global de 4-2 y meterse en la final de la Región Centro del Regional Amateur.

Repite la fórmula

El Gaucho ya tiene todo listo para el desquite de las semifinales frente a Américo Tesorieri este domingo en Santiago del Estero. Martel (foto) repetirá el equipo de la ida.

Con el pie derecho

El Gaucho arrancó de manera inmejorable las semifinales del Regional Amateur. El elenco santiagueño pisó fuerte en Catamarca y le ganó 1-0 la ida a Américo Tesorieri.

Una aplanadora

El Gaucho de Santiago del Estero fue una tromba como local y se llevó puesto a Central Argentino de La Banda, para meterse de lleno en los cuartos de final del Regional.

másleídas

Lo mas leído de la semana