AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

19.02.19 23:05

Lo bañó

El Gauchó sigue su marcha victoriosa en el Torneo Regional Amateur y esta vez aplastó a Social Bañado de Ovanta por 5-0 para seguir como líder de la zona 3 de la Región.

En el marco de la cuarta jornada del Torneo Regional Amateur 2019, Güemes de Santiago del Estero aplastó a Social Bañado de Ovanta por 5-0 como local y se afianzó en la cima de la zona 3 de la Región Centro.

El Guacho contó con la noche perfecta de Miguel Puntano, quien se despachó con cuatro tantos, todos en la primera mitad, para dejar las cosaqs completamente liquidadas. El restante fue de Cristian Olveira en el complemento.

Güemes lleva diez unidades en el torneo y es el cómodo líder de su gruop. En la próxima jornada quedará libre, para luego enfrentarse a Instituto Santiago.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL NORTE (SALTA)

Set para el Cuervo

Central Norte fue implacable en el Martearena. El Azabache aplastó a Mitre, lo goleó 6-0 y celebró su 98° Aniversario a lo grande en una noche soñada.

NEWBERY (COMODORO RIVADAVIA)

Partido bisagra

Jorge Newbery recibirá esta tarde a su clásico, Huracán, a partir de las 16 horas, por la quinta fecha del Torneo Regional. Mario Vega (foto) dialogó con Solo Ascenso.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Se quedó con el clásico

El Aurinegro de Fernández se adueñó del clásico ante Sportivo tras ganar en condición de visitante y sumó tres puntos importantes en su lucha por la clasificación.

CENTRAL ARGENTINO (LA BANDA)

Se afianza

El Albo sigue imparable en el actual Regional Amateur: esta vez derrotó a Deportivo Malbrán y suma cuatro victorias en misma cantidad de presentaciones en el certamen.

SARMIENTO (LA BANDA - SANTIAGO)

Cambió de DT

Tras los irregulares resultados que consiguió en el arranque del Regional Amateur, la dirigencia del Profe tomó la decisión de despedir a Gregorio González de su cargo de DT.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Flojo de papeles

Malas noticias para el Azabache: el Consejo Federal le descontará los tres puntos que obtuvo ante Peñarol en la primera jornada por la mala inclusión de Ronaldo Martínez.

notasanteriores

Un bochorno

Atlético Güemes de Santiago del Estero venció agónicamente a Central Córdoba de Frías con un gol de penal y todo terminó en descontrol contra el árbitro del juego.

Jugó y goleó

Luego de que el encuentro fuera suspendido por las intensas lluvias, el Gaucho enfrentó a Central Córdoba de Frías y lo goleó por 4-1 para sumar su segundo triunfo al hilo.

Tapado por agua

La intensa lluvia inundó el estadio de Atlético Güemes, que debía jugar ante Central Córdoba de Frías por la segunda fecha del Regional Amateur. El partido será reprogramado.

Para ilusionarse

El Gaucho, que hizo de visitante en su propio estadio, hizo la diferencia en el primer período y se impuso por 3-0 frente a Instituto Santiago. Mirá los goles del triunfo.

másleídas

Lo mas leído de la semana