Federal A | Atlético Güemes

Listo el líder

Atlético Güemes es el único puntero que tiene la Zona Norte del Torneo Federal A, y buscará mantenerse en la cima del certamen en Gualeguaychú ante Juventud Unida.

Publicada: 05/10/2019 17:33:39

Lecturas: 495

Luego de lo que fue la gran victoria como local ante Central Norte de Salta, Atlético Güemes de Santiago del Estero llegó a esta fecha del certamen como único líder de la Zona Norte del Federal A.

El Gaucho buscará mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones, pero no la tendrá fácil ya que se jugará la punta del campeonato en la ciudad de Gualeguaychú frente a Juventud Unida.

Por la fecha 6 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Atlético Güemes visitará al Decano de Gualeguaychú este domingo a partir de las 16.30 horas en un encuentro que será arbitrado por Maximiliano Macheroni de la Liga de Rosario.

Teniendo en cuenta el buen andar del equipo, y que no presenta suspendidos ni lesionados, todo hace indicar que el entrenador Pablo Martel para este partido mantendrá en cancha a los mismos 11 que le ganaron al Cuervo.

En consecuencia, Atlético Güemes formará con: Juan Mendonca; Nicolás Monje, Alan Giménez, Ignacio González Barón, Leandro Wagner; César Montiglio, Nicolás Juárez, Pablo López, Raúl Zelaya; David Romero y Claudio Vega.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas