
Brown (Puerto Madryn)
Guillermo Brown ganó en el Conti y se aleja del fondoPublicada: 31/08/2019 03:00:49
Lecturas: 7295
Santiago Del Estero se vistió de gala para recibir a Atlético Güemes en su estreno dentro de la categoría tras el glorioso ascenso, y una gran pretemporada que tuvo donde cosechó importantes resultados en los amistosos.
Sin embargo, con el correr de los minutos la euforía se fue apagando, y todo se volvió desilución en la noche santiagueña, que terminó siendo testigo especial del tirunfo de Unión de Sunchales por 2-0 en el inicio de la temporada del Federal A.
Un gran marco de público para un típico partido de la categoría, con pocas situaciones de gol y muy trabado, algo que se logró finalizar a partir de un balón detenido del Gaucho bien aprovechado por la visita.
Es que cuando el primer tiempo llegaba a su fin, un envío aéreo a la zona del arquero Juan Mendoca fue despejado a medias por la defensa local, y por el fondo libre de marcas lo aprovechó Jonatan Paiz para el 1-0 con el que fueron al descanso.
En el complemento el Gaucho se tiró en busca del empate, con más furia y compromisos que ideas de juego asociado, dejando espacios para una contra del Bicho Verde que podría liquidar el encuentro.
El empate no llegó y si el gol que le dio el triunfo a la visita. Tras un saque largo y una serie de errores de la defensa local en el intento de despejar, un rebote le quedó a Matías Valdivia que definió de gran forma para el 2-0 definitivo.
Derrota de Atlético Gúemes ante Unión de Sunchales, en un estreno en el Federal A que se vio opacado por el resultado. Sin embargo, esto recién comienza y el Gaucho buscará revancha en la próxima fecha ante Sportivo Belgrano en San Francisco.
Solo Ascenso
Brown (Puerto Madryn)
Guillermo Brown ganó en el Conti y se aleja del fondoDeportivo Rincón - Olimpo (Bahía Blanca)
El León derrotó al Aurinegro y sueña con la clasificaciónAFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 17 del Federal AAtenas de Río Cuarto - Costa Brava (Gral. Pico)
Atenas le ganó a Costa Brava y pelea por clasificarDouglas Haig - 9 de Julio (Rafaela)
En Pergamino, el Juliense sorprendió y venció al FogoneroSportivo Belgrano de San Francisco - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
El Granate venció a la Verde y salió del último puesto1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12