Federal A | Atlético Güemes

“Es un partido bisagra”

Pablo Martel, entrenador de Atlético Güemes, habló en la previa al duelo que el Gaucho afrontará ante el Lobo de Entre Ríos. “Tenemos la obligación de ganar”, comentó.

Publicada: 13/09/2019 01:36:18

Lecturas: 539

Este viernes Atlético Güemes recibirá en la provincia de Santiago del Estero a Gimnasia de Concepción del Uruguay, en un encuentro duro para el Gaucho donde buscará conseguir su primer triunfo de la temporada.

En diálogo con el medio local “Noticiero 7”, el entrenador del Gaucho Pablo Martel habló en la previa ante el Lobo de Entre Ríos: “Pienso que hay que revalidar el punto del empate con Sportivo Belgrano el domingo pasado, en una cancha difícil y complicada, donde merecimos ganar, pero es válido el empate, que nos permite llegar de la mejor forma al encuentro con Gimnasia y Esgrima de Concepción. Trabajamos en todo, y pienso que el campeonato empezó el domingo, y tenemos la obligación de ganar”.

“Recién se jugarán tres fechas y quedan todavía 26 partidos. Es otra categoría donde nadie regala nada de nada, y en los detalles, muchas veces se encuentra el triunfo. Hay que estar concentrados en todo sentido”, comentó.

“Hay un plantel con 25 jugadores, tres arqueros, donde sabemos cuál es el momento de cada uno. Además, es un equipo nuevo, donde hay que seguir trabajando en el día a día para crecer como equipo, para crecer en el juego, y sobre todo, queremos ser protagonistas en todos lados, tanto de local, como de visitante”.

Sobre el rival: “Es un equipo que jugó el Nacional B y tiene muchos años en la categoría. Con jugadores de la zona, y sobre todo, vienen trabajando hace mucho tiempo. Será difícil, pero Güemes tiene que saber trabajar el partido, para lograr el triunfo que todos queremos”.

“La clave estará en el medio campo, donde necesitamos ser protagonistas. Es un lindo desafío, pero el equipo de una fecha a la otra, creció y necesitamos los tres puntos para empezar a desplegar el juego que el equipo quiere. Buscamos todos los días, seguir mejorando. Para nosotros será un partido bisagra”, finalizó Pablo Martel, entrenador del Gaucho.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas