Regional Amateur | Atlético Güemes

En busca de un solo objetivo

Ricardo Dillon (foto) fue presentado en sociedad junto al cuerpo técnico con el que afrontarán la próxima edición del Torneo Federal B. a partir de junio.

Publicada: 04/05/2017 18:52:47

Lecturas: 1552

Con la intención de ser protagonista y luchar en las instancias finales por un ascenso a la tercera categoría del fútbol argentino, los dirigentes del Guacho llevaron a cabo una conferencia de prensa, la cual se llevó a cabo para exhibir a su nuevo entrenador.

El ex director técnico de Estudiantes de Río Cuarto y Desamparados de San Juan, entre otros, expuso sus expectativas por su arribo al club santiagueño: "Estoy muy feliz de dirigir a un grande como Güemes. Vengo con la ilusión y el compromiso de trabajar para lograr el ascenso. Me gustan los desafíos donde la única opción es lograr el ascenso".

Por otra parte, también hizo referencia a lo que será el armado de la plantilla para encarar la competición que comenzaría a mitad de junio: "Queremos ser protagonistas y por eso comenzaremos a fichar a algunos refuerzos. Además voy a evaluar a los jugadores del club para ver con que material contamos. Como jugador fui delantero, por lo que mis equipos siempre piensan en el arco rival".

Dillon no estará solo en esta nueva excursión. Junto a él, trabajarán Ramón Amaya y Daniel Villalba como sus ayudantes técnicos, mientras que Juan Campos se encargará de la preparación física.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas