Federal A | Atlético Güemes

El primero en casa

Atlético Güemes recibirá a Sportivo Belgrano en Santiago del Estero, en lo que será su primera presentación por el Federal A en este 2020 jugando como local con su gente.

Publicada: 01/02/2020 02:00:58

Lecturas: 367

Después de lo que fue el empate como visitante en la ciudad de Sunchales ante Unión por 0-0, Atlético Güemes buscará hacer valer ese punto conseguido sumando de a tres como local y con su gente.

El Gaucho de Pablo Martel, con aspiraciones de clasificar a la siguiente instancia del Torneo Federal A, se medirá ante Sportivo Belgrano de San Francisco con el objetivo de sumar de a tres como local.

Válido por la fecha 17 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, el Gaucho se medirá ante la Verde este sábado a partir de las 20.30 hora y con el arbitraje de Nelson Sosa de la Liga de Corrientes.

La probable formación de Atlético Güemes está compuesta por: Juan Mendonca; Nahuel Valenzuela, Nahuel Rodríguez, Alan Giménez y Leandro Wagner; César Montiglio, Nicolás Juárez, Pablo López y Raúl Zelaya; Claudio Vega y David Romero.

Por otra parte, en el sorteo del cuadro final de Copa Argentina 2020 se confirmó que el Gaucho se enfrentará ante Banfield, equipo de la Superliga Argentina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas