Regional Amateur | Atlético Güemes

“Dillón es un gran armador de grupos”

Franco Valori (foto), volante del Gaucho, charló con Solo Ascenso, donde no sólo destacó el trabajo del DT sino también analizó la última victoria ante Unión Santiago.

Publicada: 08/08/2017 23:40:30

Lecturas: 1403

Atlético Güemes sabe bien que el gran objetivo es volver al Federal A. El hincha lo hace saber y la dirigencia trajo a un DT que tiene títulos en la categoría (ascendió con Desamparados) y jugadores con experiencia para pisar fuerte en la divisional.

Franco Valori, volante y una de las caras nuevas del Gaucho, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y destacó la última victoria como visitante frente a Unión Santiafgo que le permitió afianzarse en la cima de la Zona Centro A. "El triunfo fue fundamental porque jugábamos contra el segundo y en su cancha" afirmó e hizo hincapié en que "era una prueba para ver si habíamos aprendido de los errores que cometimos en Catamarca ante Policial".

Por otra parte, el exmediocampista de Desamparados, destacó el trabajo de Dillón, a quien conoce por haber logrado el ascenso al Federal A con la institución sanjuanina. "Es un gran profesional y gran armador de grupos, cada partido que enfrentamos nos marca las cosas que hace el rival y cada jugador dentro de la cancha", argumentó.

Finalmente, el volante no esquivó el bulto y sostuvo que Güemes "es candidato al ascenso porque se contrató a un DT y a jugadores para lograr el objetivo y además la gente te lo hace saber". Luego el jugador comentó cuáles son los candidatos a pelear el ascenso con el Gaucho y tiró: "me veo en instancias finales con Racing de Córdoba, Camioneros o Independiente de Chivilcoy, equipos que van a pelear hasta el final".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas