Federal A | Atlético Güemes

Continuidades en el Gaucho

Ya pensando en lo que será su participación dentro del próximo Torneo del Federal A, Atlético Güemes confirmó la continuidad de varios jugadores del plantel ascendido.

Publicada: 03/07/2019 16:12:46

Lecturas: 839

En el mes de septiembre comenzará una nueva temporada del Torneo Federal A, que tendrá a Atlético Güemes como uno de los equipos participantes luego de lograr el ascenso desde el Regional Amateur.

Es por eso que la dirigencia del Gaucho santiagueño ya dejó los festejos de lado, y comenzó a trabajar en lo que será el armado del plantel que buscará estar a la altura de la competencia.

En este sentido, una vez confirmada la continuidad de Pablo Martel como entrenador, ahora se conoció que varios jugadores del equipo que logró el ascenso de categoría continuarán en la institución.

Ellos son el arquero Juan Mendoca, Luis Leguizamón y los volantes César Montiglio y Raúl Zelaya, quienes llegaron a un acuerdo con el Gaucho y seguirán para la próxima temporada del Federal A.

Pero no fueron lso únicos, ya que también arreglaron el seguir en Atlético Güemes Nicolás Juárez y Elías Orellana, para completar la lista de futbolistas del plantel ascendido que seguirán en el Gaucho.

Bajo las órdenes de Pablo Martel, el próximo 15 de julio el conjunto santiagueño comenzará con su pretemporada con la ilusión de arrancar ese sueño de Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas