Federal A | Estudiantes de San Luis

Con una vuelta

Estudiantes de San Luis hará su estreno en 2020 recibiendo por la fase inicial de la Copa Argentina a Sportivo Las Parejas. Héctor Arzubialde mantendría sólo una duda.

Publicada: 17/01/2020 15:47:55

Lecturas: 3648

En el marco del encuentro de ida de la fase preliminar de la Copa Argentina 2020, Estudiantes de San Luis recibirá este sábado a Sportivo Las Parejas, buscando arrancar el año con el pie derecho. El cotejo comenzará a las 20:00 y será dirigido por Jonathan Correa.

El elenco dirigido por Héctor Arzubialde se encuentra en plena pretemporada, y sumó dos nuevas caras: Juan Amieva, quien volvió de ecuador, y Renzo Spinaci, quien llegó para reemplazar a Emmanuel Giménez.Además, tamibén se fueron Jesús Calderón, Lucas Poletto y Luis Seco.

Para este encuentro, el equipo no variaría de los últimos amistosos, aunque la duda pasa por quién jugará en el medio campo, si Maximiliano Correa o Israel Roldán.

El resto del equipo sería: Germán Montoya; Facundo Simioli, Leandro Corulo, Rodrigo Meyer, Fernando Biela; Maximiliano Correa o Israel Roldán, Emanuel Díaz, Ismael Zapata, Brian Cuello; Santiago Rodríguez y Juan Amieva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas