Federal A | Atlético Güemes

Con necesidades

Atlético Güemes recibirá a Gimnasia de Concepción del Uruguay con la obligación de ganar su primer partido en la categoría. No la tendrá fácil ante el Lobo de Entre Ríos.

Publicada: 13/09/2019 01:24:04

Lecturas: 697

Después de lo que fue el empate en San Francisco ante Sportivo Belgrano, Atlético Güemes se enfrentará ante Gimnasia de Concepción del Uruguay con la obligación de conseguir los primeros tres puntos de la temporada.

El Gaucho , que todavía no pudo ganar en la categoría, buscará hacer valer el punto conseguido como visitante con un triunfo de local ante el Lobo de Entre Ríos que ya pudo ganar en su última presentación.

Por la tercera fecha dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Atlético Güemes se enfrentará contra Gimnasia CDU este viernes a partir de las 22.00 horas, con el arbitraje de Nelson Sosa de Corrientes.

El entrenador Pablo Martel no confirmó su alineación titular para este partido, pero todo hace indicar que no realizaría demasiadas modificaciones con relación al equipo que viene de empatar en San Francisco.

La probable formación está compuesta por: Juan Mendoca; Nicolás Monje, Nahuel Rodríguez, Ignacio González Barón, Leandro Wagner; César Montiglio, Nicolás Juárez, Pablo López, Raúl Zelaya; David Romero y Claudio Vega.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas