Federal A | Atlético Güemes

Con los mismos

Atlético Güemes, que viene de conseguir su primer triunfo en la categoría, buscará sumar de a tres ahora como visitante. Será este domingo en Villa Ramallo ante Defensores.

Publicada: 21/09/2019 19:27:05

Lecturas: 804

Luego de lo que fue el gran triunfo como local ante Gimnasia de Concepción del Uruguay de la fecha anterior, en lo que fue su primera victoria dentro de la categoría, Atlético Güemes entró en confianza y ahora irá por más.

El Gaucho quiere seguir con la racha positiva de sumar de a tres, por lo que buscará repetir la experiencia en una parada brava que tendrá en condición de visitante frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Por la fecha 4 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Atlético Güemes se enfrentará ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo este domingo a partir de las 16.00 horas en un juego que será arbitrado por Fernando Marcos de la Liga de Bahía Blanca.

En cuanto al armado del equipo, conforme con lo hecho en el encuentro ante el Lobo de Entre Ríos y aprovechando que no presenta suspendidos ni expulsados, el entrenador Pablo Martel pondrá en cancha a los mismos 11.

El Gaucho ante el Granate irá con: Juan Mendonca; Nicolás Monje, Alan Giménez, González Barón, Leandro Wagner; César Montiglio, Nicolás Juárez, Pablo López, Raúl Zelaya; David Romero y Claudio Vega.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas