Regional Amateur | Atlético Güemes

Con lo justo

Al Gaucho no le sobró nada pero cumplió y le ganó como local a Estudiantes de Río Cuarto por 2-1 en el partido de ida de los cuartos de final. La vuelta será este domingo.

Publicada: 16/11/2016 22:08:24

Lecturas: 2178

Atlético Güemes se lleva mitad alegría y mitad bronca; no pudo sacar una buena diferencia como local, pero aún asi logró la victoria con lo justo ante Estudiantes de Río Cuarto por el partido de ida de los cuartos de final del Federal B. Nicolás Gómez marcó por duplicado para el local, mientras que Sesma hizo lo propio para los cordobeses.

El primer tiempo fue claro dominio del elenco comandado por Yocca, que, sin sobrarle demasiado tuvo la pelota y antes de terminar el primer tiempo iba a irse al descanso con la mínima diferencia a través de Gómez, que recibió en soledad un pase atrás dentro del área para mandar la pelota al fondo de la red defendida por Peralta.

En el complemento, la alegría iba a ser del Gaucho casi desde el vestuario: una joya de Gómez, de tiro libre, se clavaba en el ángulo del arco riocuartense para poner el 2-0 y llevar tranquilidad al cuerpo técnico e hinchas.

Pero minutos más tarde, Sesma iba a descontar y a dejar la serie más abierta que nunca con el 2-1 definitivo. En los últimos pasajes del partido, Güemes pudo haber convertido vía aérea, pero la imprecisión y el golpe inesperado del gol de Estudiantes lo dejó desdibujado.

Ahora, el Gaucho deberá viajar a Córdoba y aguantar la diferencia mínima. Este domingo jugará el partido de vuelta por el pase a semifinales.

Síntesis:

Atl. Güemes (2): Rodrigo Cervetti; Raúl Rivas, Elías Martínez y Matías Sacco; Pablo Escobar, Jonatan Páez, Raúl Castaño y Matías Rinaudo; Nicolás Gómez; Javier Ferreira y Luciano Varaldo. DT: José María Yocca.

Estudiantes De Río Cuarto (1): Adrián Peralta; Nicolás Foglia, Juan Palandri, Emanuel Sesma y Martín García; Maximiliano Comba, Maximiliano Zbrun, Alejandro Cabrera y Víctor Beraldi; Bruno Sepúlveda; Juan Reynoso. DT: Sergio Vázquez.

Goles: 42' Nicolás Gómez (AT.), 48' Nicolás Gómez (AT.), 66' Emmanuel Sesma (EST)

Árbitro: Nelson Bejas (Tucumán)

Estadio: At. Güemes (Santiago Del Estero)

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas