Regional Amateur | Atlético Güemes

Cayó pero salió vivo

El Gaucho tuvo un desarrollo complicado en su visita a Comercio Central Unidos: fue derrotado pero el gol de visita produjo que sea el ganador de la serie ante su coterráneo.

Publicada: 08/02/2017 19:36:41

Lecturas: 865

Asustado pero sigue vivo. Güemes la pasó mal en el estadio de la Comitiva, perdió por 2 a 1 y el resultado global del cruce correspondiente a la etapa inicial de la Copa Argentina fue 2 a 2. Sin embargo, en esta edición el gol de visitante vale doble en caso de pardas y esto benefició a los dirigidos por Ramón Amaya.

El partido arrancó en alzas para el conjunto en cuestión. Iban 17´ de la primera etapa cuando Cristian Oliveira se vistió de protagonista del primer gol de la jornada. Lo que no se imaginaban es que minutos después, una incidencia complicaría todo. A los 23´ Wilson Morales Oller, uno de los refuerzos para esta temporada, vio la cartulina roja y dejó a su equipo con 10.

A partir de ahí, el dueño de casa se fue con todo en busca de los 3 goles que le dieran el derecho de continuar en el certamen. Llegó a conquistar 2, mediante José Torres (51´) y Juan Godoy (81´), pero no le fue suficiente. De esta manera, los de Amaya ahora tendrán que verse las caras con Estudiantes de Río Cuarto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas