Federal A | Atlético Güemes

Caras nuevas

Además de la llegada de David Romero, el Guacho confirmó los arribos de Nahuel Rodríguez y Leandro Wagner para afrontar el Federal A. El 15 comienza con la pretemporada.

Publicada: 05/07/2019 22:33:55

Lecturas: 1386

Atlético Güemes ya piensa en lo que será su próxima temporada dentro del Torneo Federal A, en donde estrenará categoría luego del ascenso que logró en el último Regional Amateur en este 2019.

A la información de la continuidad del entrenador Pablo Martel, de algunos jugadores que lograron el ascenso, en las últimas horas se le sumó la llegada de David Romero, delantero que llega desde Chaco For Ever, para convertirse en nuevo refuerzo.

Pero la Bestia no vino solo. Es que además del arribo del goleador ex Mitre de Santiago, también se confirmó que son nuevos jugadores del Gaucho para el próximo Federal A Nahuel Rodríguez y Leandro Wagner.

Rodríguez es un defensor que sabe lo que es jugar en Santiago, ya que vistió la camiseta de Mitre y Central Córdoba, además de un paso por Sportivo Belgrano de San Francisco. Por su parte, Wagner también es defensor con pasado en Mitre de Santiago, además de San Telmo y San Lorenzo de Alem, entre otros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas