Regional Amateur | Atlético Güemes

“Aún no se consiguió nada”

Raúl Castaño, volante del Gaucho, se refirió al gran momento del equipo, que lleva siete victorias consecutivas pero elige ser cauto: "No nos podemos relajar, sería un error".

Publicada: 19/09/2017 21:21:13

Lecturas: 1264

Güemes de Santiago del Estero arrasa en su zona: se encuentra puntero, a 10 puntos del segundo, y lleva siete triunfos al hilo, con el agregado de que no lo hicieron goles. La última derrota data del 23 de julio, por la tercera fecha ante Atlético Policial. Raul Castaño, volante del equipo, habló de lo que están viviendo: "Ni nosotros nos imaginábamos esta campaña, pero falta mucho y aún no se consiguió nada, aunque estamos en el camino correcto", declaró a Diario Panorama.

El jugador continuó: "No nos podemos relajar, sería un error. Tenemos los objetivos bien claros. Queremos clasificar primeros con la mayor cantidad de puntos", aseveró, y agregó: "Se trabaja tranquilo gracias a la conformación de un buen grupo, de buenos jugadores y buenas personas".

Respecto al principal objetivo de la temporada, Castaño expresó: "Güemes nos exige el ascenso y nos hacemos cargo de eso y cara partido intentamos demostrar hacia dónde vamos", aunque no ven más allá del próximo domingo: "Estamos mentalizados en el partido ante Comercio que será muy duro porque ellos necesitan sumar puntos y nosotros debemos seguir demostrando".

Por último, se refirió a su ingreso en el equipo titular: "Lo disfruto mucho porque no arranqué jugando, pero lamentablemente me llegó el turno por la lesión de Lucas Godoy, nuestro mejor jugador, y por eso trato de aprovechar las oportunidades", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas