Federal A | Atlético Güemes

Arranque del Gaucho

Bajo la conducción técnica de Pablo Martel, y varios de sus refuerzos, Atlético Güemes arrancó con su pretemporada pensando en la próxima temporada del Federal A.

Publicada: 16/07/2019 14:23:44

Lecturas: 744

El próximo mes de septiembre, se dará inicio de una nueva temporada del Torneo Federal A que entre sus equipos nuevos que ascendieron desde el Regional Amateur, tendrá a Atlético Güemes de Santiago del Estero.

Bajo la conducción técnica de Pablo Martel, el Gaucho santiagueño comenzó con sus entrenamientos en una primera práctica que tuvo a varios de sus refuerzos y a jugadores que continuaron del plantel anterior.

Entre los refuerzos para esta nueva temporada, se encuentran el arquero Martín Perelman; los defensores Nahuel Rodríguez, Alan Giménez, Agustín Politano, Leandro Wagner, Edgardo Díaz y Rolando Serrano; además del mediocampista Víctor Rodríguez; y el delantero experimentado David Romero.

Por otra parte, continúan desde la temporada anterior: Juan Mendonca; los defensores Elías Orellana y Nicolás Monje; los mediocampistas César Montiglio, Raúl Zelaya, Nicolás Juárez y Raúl López; y los delanteros Luis Leguizamón y Claudio Vega.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas