Federal A | Atlético Güemes

“Arrancamos una nueva ilusión”

Pablo Martel, entrenador de Atlético Güemes, realizó su análisis del presente del Gaucho en este regreso a los entrenamientos. “El objetivo es clasificar entre los seis”.

Publicada: 05/01/2020 12:22:29

Lecturas: 572

En el calor de Santiago del Estero, habitual a esta altura del año, Atlético Güemes inició con su pretemporada para este 2020 en donde tendrá doble competencia, con la Copa Argentina y el Torneo Federal A.

Durante una entrevista con el “Noticiero 7” de Santiago, el entrenador Pablo Martel realizó su propio análisis de sus dirigidos en este regreso a los entrenamientos para nuevos desafíos.

Sobre la llegada de los refuerzos, el DT del Gaucho explicó: “Estoy conforme como siempre, nos reforzamos con dos jugadores y arrancamos una nueva ilusión. Será una pretemporada corta, pero intensa”

“En las cuentas que hacemos, si repetimos la campaña de la primera fase se clasifica, después iremos luchando partido a partido para los primeros seis puestos, mejor si lo hacemos entre los primeros tres porque jugaríamos un partido más de local”.

“El objetivo principal será clasificar entre los seis y esa es la meta que nos trazamos para esta parte del torneo, que será mucho más difícil que la primera”, cerró Pablo Martel, entrenador de Atlético Güemes.

Video: El Noticiero 7


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas