Federal A | Atlético Güemes

“Al equipo lo veo muy bien”

En la previa al debut por Copa Argentina ante Central Norte en Salta, el entrenador del Gaucho Pablo Martel realizó un balance de la pretemporada y analizó lo que se viene.

Publicada: 15/01/2020 16:14:46

Lecturas: 441

Atlético Güemes tendrá su estreno en este 2020 el próximo día jueves, en el marco de la Copa Argentina y su fase regional, donde el Gaucho tendrá que enfrentarse en la provincia de Salta ante Central Norte.

Durante una entrevista con el medio local ABCDeportes , el entrenador del conjunto santiagueño Pablo Martel realizó un balance de estos días de pretemporada: “Al equipo lo veo muy bien. Quizás no tenemos el tiempo que necesitamos de trabajo después de un receso, no es lo ideal como lo hubiésemos querido. Pero la concentración de nueve días, el hecho de trabajar en doble y triple turno, nos vino bastante bien”.

“Eso sí, se nos hizo difícil realizar amistosos porque todos los equipos de Santiago están en una etapa dura en cuanto a lo físico en las pretemporadas. Sólo jugamos uno contra Sportivo Fernández y estamos bien, con ganas de empezar a jugar en la copa”, aclaró el entrenador.

Pensando en el rival, el DT opinó: “Con Central Norte nos conocemos mucho. Seguramente, hay que tener atención en la información que manejamos de ellos en cuanto a las virtudes y hay que saber aprovechar las falencias. Ellos cuentan con algunos lesionados, pero se reforzaron de la mejor manera. Será una serie dura, muy difícil y que dura 180 minutos. Debemos estar concentrados en los dos encuentros”.

“La falta de tiempo parta trabajar no es lo ideal, pero todo ello se lo suplanta con corazón y con mucho amor propio. Estos partidos nos van a venir de la mejor manera para la reanudación del Federal A, que es nuestro principal objetivo”, finalizó Pablo Martel, entrenador de Atlético Güemes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas