Regional Amateur | Atlético Güemes

Aferrarse a la ventaja

El Gaucho tendrá un duro desafío ante Estudiantes, en Río Cuarto, donde aspirará a no caer derrotado y de esa manera meterse en la próxima etapa del campeonato.

Publicada: 20/11/2016 12:29:30

Lecturas: 1188

El equipo santiagueño tendrá que defender el 2 a 1 conseguido en condición de local el miércoles pasado, cuando salte hoy al terreno de juego en la ciudad cordobesa desde las 19:00 horas para verse las caras con el Celeste. Lucas Gómez de Totora será el juez del partido.

En el juego de ida, los dirigidos por José María Yocca lograron una leve diferencia en la serie perteneciente a los cuartos de final del Torneo Federal B. Ahora, deberán defender la misma para poder avanzar a las semifinales y continuar su lucha por volver al Federal A.

Conforme con lo visto en el encuentro de ida, el entrenador confiará en los mismos futbolistas que le dieron una alegría a su hinchada y no meterá ninguna variante en su alineación.

De no mediar ningún inconveniente, los 11 jugadores de Atlético Güemes para esta tarde, serán: Rodrigo Cervetti; Raúl Rivas, Elías Martínez, Matías Sacco; Pablo Escobar, Jonatan Páez, Raúl Castaño, Matías Rinaudo; Nicolás Gómez; Luciano Varaldo y Javier Ferreira.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas