Regional Amateur | Atlético Güemes

A un paso

El Gaucho le ganó 2-0 a Atenas de Río Cuarto en la vuelta de la final de la Región Centro del Regional Amateur y ahora irá por la gloria frente a Achirense.

Publicada: 02/06/2019 22:22:17

Lecturas: 963

Atlético Güemes de Santiago del Estero dio otro paso más hacia el tan ansiado regreso al Federal A. El equipo dirigido por el Facha Martel le ganó 2-0 a Atenas de Río Cuarto como local y así se metió en la gran final por el ascenso.

El Gaucho madrugó a los cordobeses en el amanecer del partido de la mano de Jonathan Páez y así ponerse 1-0 en el parcial, pero 2-0 en el global tras la victoria por la mínima en la ida.

Con los dos tantos de diferencia, el dueño de casa dominó sin objeciones el encuentro e iba a sellar la historia en los minutos finales gracias un fallo que desató la polémica: un penal dudoso devino en gol de Leguizamón, para clavar el 2-0 y sellar definitivamente la llave.

Posteriormente, los jugadores de Atenas se sentaron en el campo de juego en señal de protesta, pero la serie ya estaba liquidada y nada quedaba por hacer para revertirla.

Güemes llegó a la gran definición una vez más. El último obstáculo será Achirense de Entre Ríos, con quien se verá las caras para ver quién asciende al Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas