Primera Nacional | Arsenal

Volvió el Arse

El elenco de Sarandí regresó a los entrenamientos este jueves por la tarde, con la presentación de su único refuerzo, Leandro Garate. Además, confirmó cuatro amistosos.

Publicada: 03/01/2019 17:30:04

Lecturas: 2405

Este jueves, desde las 16.30, el plantel comandado por Sergio Rondina regresó a los entrenamientos en el Julio Humberto Grondona. El equipo de Sarandí finalizó sus vacaciones y volvió a moverse con la mente puesta en la segunda parte del torneo de la Primera B Nacional, con el objetivo de volver a la Superliga.

En el primer día de trabajos del año, se presentaron varias caras nuevas en Arsenal. El primero, y más relevante de todos, es el delantero Leandro Garate, el único refuerzo que pidió el Huevo y que ya tiene a disposición desde el primer momento. Además, se presentaron los juveniles Tomás Silva (17 años) y Leonel Picco (20 años), quienes harán la pretemporada con el plantel profesional. Quien volvió a aparecer por Sarandí es Ryduan Palermo, quien volvió del préstamo en Chile.

Del entrenamiento participaron Mauricio Aquino, Mateo Carabajal, Ulises Abreliano, Gonzalo Gómez, Alejo Antilef, Sebastián Lomónaco, Facundo Qiuntana, Lucas Necul, Alejandro Rivero, Lucas Coyette, Emiliano Papa, Lautaro Urtasún, Nahuel Cáceres, Franco Gorgol, Pablo Santillo, Aníbal Leguizamón, Fernanto Torrent, Fabio Pereyra, Juan Carlos Lescano, Patricio Luce, Ramiro López, Maximiliano Gagliardio, Ezequiel Cérica, Rubén Zamponi, Leonardo Marchi, Sebastián Balmaceda, Jesús Soraire, Facundo Pons, Gastón Álvarez Suárez, Emiliano Méndez y Leandro Garate.

Si bien estuvieron presentes, no trabajaron a la par del plantel Alexis Salinas y Juan Manuel García, quienes entrarán diferenciado durante un largo tiempo para ponerse a punto de sus respectivas roturas de ligamentos en las rodillas.

En otro orden de cosas, el club oficializó a través de sus redes sociales cuatro amistosos de pretemporada. El primero será el 12 de enero, como visitante, ante Lanús; el 16, recibirá a Midland; el 19 volverá a salir para enfrentar a Tigre; mientras que el último será en Sarandí contra Chacarita.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas