ARSENAL

05.10.18 18:16

Visita al Funebrero

El Viaducto quiere aprovechar el envión de haberle ganado a Temperley en su visita a Chacarita. Tras dos semanas sin jugar, Rondina recuperó físicamente a varios soldados.

Arsenal arrancó el torneo sin lograr victorias en los primeros tres encuentros, pero en la cuarta fecha se despachó con un triunfo espectacular ante Temperley que dejó bien parado al plantel de Rondina de cara a lo que sigue. Tras suspenderse el partido como local ante Mitre de Santiago del Estero, es tiempo de volver a salir de Sarandí buscando aprovechar el envión del 3-2 ante el Gasolero.

El duelo este sábado desde las 17.05 será ante Chacarita, en Villa Maipú. El Funebrero también ganó un solo encuentro, luego de arrancar el torneo con tres derrotas consecutivas. Pero en la fecha pasada consiguió un empate que le permite llegar con dos sin perder al partido ante el Viaducto. El juez del partido será Yael Falcón.

Algunos futbolistas habían salido un tanto sentidos luego del triunfo ante Temperley, que tuvo que trabajarlo y bastante el equipo de Sarandí. Pero habiendo tenido casi dos semanas sin tener que disputar fútbol profesional, todos lograron recuperarse, por lo que, salvo Rubén Zamponi, a quien todavía le quedan unos días más de trabajos diferenciados, pudo trabajar con el plantel a disposición. Es por eso que el entrenador no realizaría cambios en el equipo.

De no mediar inconveniente, los once del Viaducto serían: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Aníbal Leguizamón Espínola, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Emiiano Méndez, Gastón Álvarez Suárez, Lucas Necul; Sebastián Lomónaco y Juan Manuel García.

Completan la lista de concentrados: Mauricio Aquino, Alejo Antilef, Sebastián Balmaceda, Mateo Carabajal, Ramiro López, Nahuel Cáceres, Ezequiel Cérica, Juan Carlos Lescano y Facundo Pons.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MORON

A jugar

En medio de una semana convulsionada por el alejamiento de Román Martínez, Morón enfrentará a Arsenal de Sarandí con el objetivo de reencontrarse con los tres puntos.

FERRO CARRIL OESTE

Vuelve al ruedo

El Verde regresará a la competencia oficial después de tres semanas de inactividad. Será este viernes desde las 15.30 cuando visite a Almagro. Habrá un cambio.

ATLÉTICO RAFAELA

Todo listo para el debut

La Crema enfrentará este viernes a Olimpo ya con el Chocho Llop con el buzo de DT. El entrenador confirmó el equipo con varios cambios y una sorpresa entre los suplentes.

OLIMPO

A seguir por el mismo camino

Luego de un largo parte por haber quedado libre justo antes de la fecha FIFA, el Aurinegro se presentará en Santa Fe, donde visitará a Atlético Rafaela el venidero viernes.

ALMAGRO

Dupla goleadora

El Tricolor recibirá este viernes a Ferro en el Tres de Febrero. La dupla técnica tiene en mente poner a Joaquín Susvielles y a Leonardo Acosta (foto) desde el arranque.

ATLÉTICO RAFAELA

“Nos vino bien para cambiar la cabeza”

Ramiro Macagno charló con Solo Ascenso y habló de todo: del presente de la Crema, de la salida de Bottaniz, la llegada de Llop y del partido de este viernes ante Olimpo.

notasanteriores

A seguir de racha

El equipo de Sergio Rondina metió tres triunfos consecutivos ante rivales complicados, y ahora buscará extender esa seguidilla cuando este viernes por la tarde reciba a Morón.

“Equipo para jugar contra quien sea”

Sebastián Lomónaco se mostró contento luego de su gol en el 3-0 ante Mitre de Santiago del Estero y ya palpitó el duelo ante Morón. “Sabemos que necesita ganar”, puntualizó.

“Mitre era una buena medida”

Facundo Pons, autor del segundo en la goleada ante Mitre, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “Para los delanteros lo más lindo es ayudar al equipo con goles”.

Se mete en la conversación

El Viaducto, en condición de local, le propinó una contundente goleada a Mitre de Santiago del Estero, sumó su tercer triunfo al hilo y le cortó el invicto a los de Grelak.

másleídas

Lo mas leído de la semana