ARSENAL

05.10.18 18:16

Visita al Funebrero

El Viaducto quiere aprovechar el envión de haberle ganado a Temperley en su visita a Chacarita. Tras dos semanas sin jugar, Rondina recuperó físicamente a varios soldados.

Arsenal arrancó el torneo sin lograr victorias en los primeros tres encuentros, pero en la cuarta fecha se despachó con un triunfo espectacular ante Temperley que dejó bien parado al plantel de Rondina de cara a lo que sigue. Tras suspenderse el partido como local ante Mitre de Santiago del Estero, es tiempo de volver a salir de Sarandí buscando aprovechar el envión del 3-2 ante el Gasolero.

El duelo este sábado desde las 17.05 será ante Chacarita, en Villa Maipú. El Funebrero también ganó un solo encuentro, luego de arrancar el torneo con tres derrotas consecutivas. Pero en la fecha pasada consiguió un empate que le permite llegar con dos sin perder al partido ante el Viaducto. El juez del partido será Yael Falcón.

Algunos futbolistas habían salido un tanto sentidos luego del triunfo ante Temperley, que tuvo que trabajarlo y bastante el equipo de Sarandí. Pero habiendo tenido casi dos semanas sin tener que disputar fútbol profesional, todos lograron recuperarse, por lo que, salvo Rubén Zamponi, a quien todavía le quedan unos días más de trabajos diferenciados, pudo trabajar con el plantel a disposición. Es por eso que el entrenador no realizaría cambios en el equipo.

De no mediar inconveniente, los once del Viaducto serían: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Aníbal Leguizamón Espínola, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Emiiano Méndez, Gastón Álvarez Suárez, Lucas Necul; Sebastián Lomónaco y Juan Manuel García.

Completan la lista de concentrados: Mauricio Aquino, Alejo Antilef, Sebastián Balmaceda, Mateo Carabajal, Ramiro López, Nahuel Cáceres, Ezequiel Cérica, Juan Carlos Lescano y Facundo Pons.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (SAN JUAN)

No continúa

Uno de los integrantes del plantel con mejor rendimiento en la Superliga deja San Martín de San Juan, y le generará un inconveniente a Rubén Forestello. Quién es el jugador.

PLATENSE

En la mira de los grandes

Platense podría perder a una de sus piezas claves para la próxima temporada. Nicolás Morgantini (foto) es seguido de cerca por el campeón de la Superliga, Racing.

BELGRANO (CÓRDOBA)

Con destino de primera

Luego del retiro de Miguel Martínez, la segunda baja del Pirata está al caer: un hombre de la cantera partirá a Godoy Cruz de Mendoza y seguirá jugando en Superliga.

ATLÉTICO RAFAELA

El elegido

La Crema ya tiene al DT para la próxima temporada tras la salida de Juan Manuel Llop. El designado por la dirigencia es Walter Otta, con reciente paso por Dálmine.

LOS ANDES

Futuro incierto

Los Andes es pura incertidumbre. Sin la confirmación de que siga Juan Carlos Kopriva, se suma también que varios jugadores del plantel se le vencen su contrato en junio.

INSTITUTO

El primero al arco

El arquero Germán Salort, de último paso por Agropecuario, será el primer refuerzo para la próxima temporada. Arribará a Córdoba en las próximas horas y pondrá la firma.

notasanteriores

Gana hasta los amistosos

El Viaducto fue invitado a la reinauguración del estadio Carlos Augusto Mercado Luna, en La Rioja. Los de Rondina superaron el domingo al combinado provincial por 2-0.

A 17 años de la primera vez

En Sarandí todavía celebran el ascenso logrado hace pocas semanas, pero un día como hoy, en 2002, el Viaducto llegaba en un hecho histórico a la elite del fútbol local.

Firmas y renovaciones

El Viaducto se prepara para su vuelta a Primera División, y para eso aseguró a dos de los juveniles del plantel y confirmó la continuidad de uno más. Sarandí toma forma.

¿Qué hará el Huevo?

El entrenador que logró devolver a Primera a Arsenal en apenas una temporada en la B Nacional, Sergio Rondina (foto), aseguró que tiene casi resuelto su futuro.

másleídas

Lo mas leído de la semana