ARSENAL

05.10.18 18:16

Visita al Funebrero

El Viaducto quiere aprovechar el envión de haberle ganado a Temperley en su visita a Chacarita. Tras dos semanas sin jugar, Rondina recuperó físicamente a varios soldados.

Arsenal arrancó el torneo sin lograr victorias en los primeros tres encuentros, pero en la cuarta fecha se despachó con un triunfo espectacular ante Temperley que dejó bien parado al plantel de Rondina de cara a lo que sigue. Tras suspenderse el partido como local ante Mitre de Santiago del Estero, es tiempo de volver a salir de Sarandí buscando aprovechar el envión del 3-2 ante el Gasolero.

El duelo este sábado desde las 17.05 será ante Chacarita, en Villa Maipú. El Funebrero también ganó un solo encuentro, luego de arrancar el torneo con tres derrotas consecutivas. Pero en la fecha pasada consiguió un empate que le permite llegar con dos sin perder al partido ante el Viaducto. El juez del partido será Yael Falcón.

Algunos futbolistas habían salido un tanto sentidos luego del triunfo ante Temperley, que tuvo que trabajarlo y bastante el equipo de Sarandí. Pero habiendo tenido casi dos semanas sin tener que disputar fútbol profesional, todos lograron recuperarse, por lo que, salvo Rubén Zamponi, a quien todavía le quedan unos días más de trabajos diferenciados, pudo trabajar con el plantel a disposición. Es por eso que el entrenador no realizaría cambios en el equipo.

De no mediar inconveniente, los once del Viaducto serían: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Aníbal Leguizamón Espínola, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Emiiano Méndez, Gastón Álvarez Suárez, Lucas Necul; Sebastián Lomónaco y Juan Manuel García.

Completan la lista de concentrados: Mauricio Aquino, Alejo Antilef, Sebastián Balmaceda, Mateo Carabajal, Ramiro López, Nahuel Cáceres, Ezequiel Cérica, Juan Carlos Lescano y Facundo Pons.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

Va por Ferro

El equipo de Cagna visitará este sábado al Verdolaga, desde las 17. La Gloria buscará su primera victoria del año después del empate con Sarmiento y la derrota con Brown.

FERRO CARRIL OESTE

Verde esperanza

Oeste recibirá a Instituto con la presentación de Jorge Cordon, el técnico interino. Ferro necesita un triunfo después de haber perdido los primeros dos partidos del año.

AFA

Se juega la Copa

Se definieron los días y sedes de algunos encuentros por los 32avos de final de la Copa Argentina 2019. Entrá a la nota y agendá la fecha de cuándo juega tu equipo.

BROWN (ADROGUE)

Se viene el clásico

Luego de la victoria en Córdoba, el Tricolor llega envalentonado al cotejo de este sábado ante Temperley. Marcelo Lamas volvería al once inicial en el conjunto de Adrogué.

ATLÉTICO RAFAELA

Con dos cambios

La Crema viene de capa caída y este sábado intentará revertir su mala racha ante Arsenal en el Monumental. Juan Manuel Llop hará un par de modificaciones en el once inicial.

NUEVA CHICAGO

Goma nueva

Con la vuelta de Gomito a la lista de concentrados, Chicago recibirá este sábado a Santamarina y buscará trepar a la punta. El equipo tendrá dos variantes.

notasanteriores

Seguir arriba

El Viaducto alcanzó la cima del torneo en la última jornada, y viajará a Rafaela para defender ese lugar. Este sábado enfrentará a Atlético, que no pasa un buen momento.

“Toda mi familia estaba en la cancha”

Aníbal Leguizamón, que abrió el camino de la victoria ante Olimpo, contó las sensaciones después de marcar su primer gol en el club: “Era lo que uno deseaba hace tiempo”.

Llegó a la cima

El Viaducto venció a Olimpo con goles de Aníbal Leguizamón y Leandro Garate. Por la derrota de Sarmiento de Junín, alcanzó la punta del torneo de la B Nacional.

A seguir prendido

El Viaducto pretende mantenerse en la pelea por los primeros puestos, y para eso deberá vencer a Olimpo de Bahía Blanca en Sarandí. Sergio Rondina pararía a los mismos once.

másleídas

Lo mas leído de la semana