ARSENAL

05.10.18 18:16

Visita al Funebrero

El Viaducto quiere aprovechar el envión de haberle ganado a Temperley en su visita a Chacarita. Tras dos semanas sin jugar, Rondina recuperó físicamente a varios soldados.

Arsenal arrancó el torneo sin lograr victorias en los primeros tres encuentros, pero en la cuarta fecha se despachó con un triunfo espectacular ante Temperley que dejó bien parado al plantel de Rondina de cara a lo que sigue. Tras suspenderse el partido como local ante Mitre de Santiago del Estero, es tiempo de volver a salir de Sarandí buscando aprovechar el envión del 3-2 ante el Gasolero.

El duelo este sábado desde las 17.05 será ante Chacarita, en Villa Maipú. El Funebrero también ganó un solo encuentro, luego de arrancar el torneo con tres derrotas consecutivas. Pero en la fecha pasada consiguió un empate que le permite llegar con dos sin perder al partido ante el Viaducto. El juez del partido será Yael Falcón.

Algunos futbolistas habían salido un tanto sentidos luego del triunfo ante Temperley, que tuvo que trabajarlo y bastante el equipo de Sarandí. Pero habiendo tenido casi dos semanas sin tener que disputar fútbol profesional, todos lograron recuperarse, por lo que, salvo Rubén Zamponi, a quien todavía le quedan unos días más de trabajos diferenciados, pudo trabajar con el plantel a disposición. Es por eso que el entrenador no realizaría cambios en el equipo.

De no mediar inconveniente, los once del Viaducto serían: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Aníbal Leguizamón Espínola, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Emiiano Méndez, Gastón Álvarez Suárez, Lucas Necul; Sebastián Lomónaco y Juan Manuel García.

Completan la lista de concentrados: Mauricio Aquino, Alejo Antilef, Sebastián Balmaceda, Mateo Carabajal, Ramiro López, Nahuel Cáceres, Ezequiel Cérica, Juan Carlos Lescano y Facundo Pons.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE BELGRANO

Va por todo

Por el partido postergado de la quinta jornada, el Dragón enfrentará este miércoles a Temperley, en un duelo clave en la lucha por la permanencia en la B Nacional.

SARMIENTO (JUNIN)

Despegó

El elenco dirigido por Iván Delfino se impuso por la mínima diferencia a Santamarina en Tandil y logró sacarle una mayor diferencia a Chicago en la última fecha de año.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

¿Un Ferroviario ante River?

Se viene el Mundial de Clubes y todos esperan una final entre River y Real Madrid. Pero antes, el Millonario debe jugar semifinales, y puede enfrentar a un ex Central Córdoba.

TEMPERLEY

Que sea una noche de copas….

Temperley tiene la posibilidad de quedarse con el último pase a la Copa Argentina, pero para eso deberá ganar en el Bajo Núñez. Cerrará el año con Defensores de Belgrano.

BROWN (ADROGUE)

Comienzan las partidas

En las últimas horas, el cuerpo técnico encabezado por Pablo vico les comunicó a algunos jugadores que no serán tenidos en cuenta para el próximo año en el Tricolor.

LOS ANDES

“Ganar nos dio un respiro”

Aníbal Biggeri, entrenador de Los Andes, destacó en exclusiva con Solo Ascenso, la importancia de la primera victoria de su equipo en lo que va del campeonato.

notasanteriores

Gran cierre

El Viaducto realizó un muy buen partido ante Nueva Chicago y consiguió tres puntos importantísimos en le pelea por el ascenso. Gastón Álvarez Suárez y Ramiro López, los goles.

Cierra en casa

El Viaducto buscará recuperarse de la derrota con Ferro en el último partido el año. En Sarandí recibirá a Nueva Chicago, otro rival directo en la pelea por el ascenso.

A 11 años de la primera estrella

Un día como hoy, pero de 2007, el Viaducto ganó la Copa Sudamericana, su primer título internacional en su historia. Reviví el camino a la final y el golazo de Andrizzi.

“El arbitraje no me gustó para nada”

Lucas Necul, quien convirtió su primer tanto en la caída con Ferro, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “En el segundo tiempo tuvimos muchas chances”, se lamentó.

másleídas

Lo mas leído de la semana