Primera Nacional | Arsenal

“Veníamos haciendo las cosas bien”

Juan Manuel García dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras el doblete que le dio la victoria agónica ante Temperley y aseguró: “Teníamos que cerrarlo con un triunfo”.

Publicada: 25/09/2018 15:57:44

Lecturas: 1035

Arsenal consiguió por fin romper con la mala racha de arranque en el torneo y ganó por primera vez en su regreso a la B Nacional el domingo, cuando en cancha de Temperley se impuso por 3-2. Para ese partido, fue clave el delantero Juan Manuel García, quien marcó dos tantos, uno en el quinto minuto de descuento para darle la victoria. Al término del partido, dialogó el goleador dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Creo que fue un partido duro. Sabíamos que Temperley iba a salirlo a buscar. En el segundo tiempo se dio un partido mucho más abierto que el primero, con situaciones de los dos equipos. Por suerte cada vez que nos lo empataron pudimos sacar ventaja nuevamente, así que contento, porque era un triunfo que necesitábamos y va a servir en lo anímico”, aseguró.

Con una victoria en el bolsillo, es más fácil encarar la semana. Así vivió el primer entrenamiento el Arse: “Se arrancó bien, contentos. Sabíamos que estábamos haciendo las cosas bien y teníamos que cerrarlo con un triunfo. Se nos dio y ahora se viene otro partido muy duro y obviamente vamos a intentar ganarlo”.

“Necesitábamos ganar. Sabíamos que habíamos tenido un buen comienzo desde lo futbolístico. Por ahí no se nos habían dado los resultados, pero veníamos haciendo las cosas bien y no lo podíamos cerrar. Ayer pudimos ganarlo en la última jugada, pero habíamos hecho las cosas bien como para llegar tranquilos al final del partido, pero no lo pudimos liquidar antes”, consideró el ex Brown de Adrogué.

En relación a su cuota goleadora, Juanchón sostuvo: “En lo personal muy contento por los dos goles. Los delanteros necesitamos del gol y por suerte sirvieron para ayudar al equipo y poder ganar. Lo importante es que sirvieron para el triunfo. Así que contentos y esperemos que siga la racha del equipo. Y si puedo seguir aportando goles, mucho mejor”.

El próximo encuentro del Arse será en Sarandí ante Mitre de Santiago del Estero. En referencia a ese partido, cerró: “Ahora vamos a enfrentar un equipo que viene bien. Todos los partidos son muy duros, pero de local trataremos de imponer nuestro juego. Creo que lo hicimos en los anteriores partidos. El sábado vamos a intentar lo mismo. Va a ser un partido durísimo, pero sabemos que tenemos con qué y vamos a ir a ganarlo”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas