Primera Nacional | Arsenal

Venció al Fortín

El Viaducto enfrentó en dos amistosos a Vélez Sarsfield, y consiguió dos victorias por 1-0. Facundo Quintana marcó para los titulares, y Aníbal Leguizamón para los suplentes.

Publicada: 07/09/2018 12:36:19

Lecturas: 1193

La fecha FIFA impidió el normal desempeño del fútbol argentino, incluido el de ascenso. La B Nacional no disputará partidos durante este fin de semana, por eso varios equipos se las ingeniaron para hacer fútbol de todos modos. Por su parte, Arsenal, disputó este viernes dos amistosos con Vélez Sarsfield en la Villa Olímpica.

En el primer partido, Sergio Rondina paró a los titulares, que formaron con: Maximiliagno Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Rubén Zamponni, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Ramiro López, Emiliano Méndez, Gastón Álvarez Suárez; Sebastián Lomónaco y Juan Manuel García.

Anes del primer cuarto de hora, Sebastián Balmaceda reemplazó a García. A los 22, Facundo Quintana y Alejandro Aquino entraron por Lomónaco y Gagliardo. Con gol de Quintana a los 32 del complemento, el Arse venció al Fortinero en el primero de los encuentros.

En segundo turno, el Huevo formó a: Alejandro Aquino; Ulises Abreliano, Alexis Salinas, Aníbal Leguizamón, Patricio Luce; Gonzalo Gómez, Sebastián Balmaceda, Alejo Antilef, Lucas Necul; Facundo Qiuntana y Ezequiel Cérica.

En el complemento entraron Mauricio Rivero por Aquino y Facundo Pons por Balmaceda. Luego, Lucas Coyette reemlpazó a Quintana y Luciano Marchi a Luce. Antes de los 20, Aníbal Leguizamón convirtió para los del Viaducto, que cinco minutos después siguieron con los cambios. Nahuel Cáceres, Franco Gorgol y Lautaro Urtasún entraron por Cérica, Gómez y Necul, respectivamente.

Fue así que Arsenal se llevó dos victorias en su visita a la Villa Olímpica. Dos triunfos ante un rival de Primera División que le permiten recuperar confianza a un equipo que merecería tener ya más puntos en la B Nacional que los dos que tiene.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas