Primera Nacional | Arsenal

Va por la Gloria

Después del parate por fecha FIFA, el Viaducto, que arrancó el torneo con dos empates consecutivos, buscará su primer triunfo en el certamen ante Instituto de Córdoba.

Publicada: 14/09/2018 14:37:18

Lecturas: 1028

Arsenal comenzó el torneo con dos buenas actuaciones, pero no pudo lograr el triunfo. Fueron dos partidos trabados en los que pareció estar un poco mejor que sus rivales, pero le costó plasmarlo en el arco contrario. Por eso los de Sarandí buscan una victoria que permita poner en el resultado lo que viene haciendo en lo futbolístico.

Este sábado desde las 19.30, en el Viaducto, los de Sergio Rondina recibirán a Instituto de Córdoba por la tercera fecha del torneo. La Gloria necesita el triunfo porque arrastra dos derrotas consecutivas en el comienzo del certamen. El juez del encuentro será Bruno Bocca.

La buena noticia que recibió el Huevo durante estas dos semanas fue la recuperación de Emiliano Méndez, quien había sufrido un desgarro durante la pretemporada. El volante mejoró físicamente, se puso apunto, y pudo jugar para los titulares en el amistoso con Vélez. Si bien jugó 70 minutos y luego se retiró, llegaría en condiciones para ser del arranque el sábado. Quien saldría del once titular sería Mateo Carabajal.

Pasando en limpio, los once del Viaducto serían: Maximiliagno Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Rubén Zamponni, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Ramiro López, Emiliano Méndez, Gastón Álvarez Suárez; Sebastián Lomónaco y Juan Manuel García.

En tanto completan la lista de concentrados Mauricio Aquino, Aníbal Leguizamón, Alejo Antilef, Sebastián Balmaceda, Mateo Carabajal, Lucas Necul, Ezequiel Cérica y Facundo Pons.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas