Primera Nacional | Arsenal

Sostener la levantada

El Viaducto viene de dos triunfos consecutivos de visitante y con rivales de peso. Este sábado, se pondrá al día recibiendo a Mitre de Santiago del Estero, que busca la punta.

Publicada: 12/10/2018 15:52:22

Lecturas: 747

El equipo de Sergio Rondina acortó distancias con los rivales al levantar el andar en el torneo y conseguir dos victorias consecutivas ante Temperley y Chacarita en condición de visitante. Ganarle a dos equipos que, por presente e historia, pintan para candidatos, le dio un envión al club de Sarandí que buscará aprovechar este sábado, cuando se ponga al día por la fecha suspendida por lluvia.

Desde las 15.30, y con arbitraje de Pedro Argañaraz, el Viaducto recibirá a Mitre de Santiago del Estero, un equipo que se armó bien y llega invicto, pretendiendo acercarse a la punta, que ostenta Nueva Chicago. El Arse buscará su primera victoria en su propia cancha en lo que va del torneo.

Para ese partido, el Huevo recuperó a Rubén Zamponi, quien estuvo al margen un par de semanas por un esguince de rodilla, pero de todos modos no está listo para sumarse a los concentrados, por lo que mantendrá en el primer equipo a Aníbal Leguizamón. Es por eso que, conforme con el buen rendimiento mostrado en San Martín, repetiría el equipo que puso en cancha ante Chacarita.

Pasando en limpio, los once del Viaducto serán: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Aníbal Leguizamón, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Gastón Álvarez Suárez; Lucas Necul; Sebastián Lomónaco y Juan Manuel García.

Completan la lista de concentrados: Mauricio Aquino, Patricio Luce, Alejo Antilef, Mateo Carabajal, Ramiro López, Nahuel Cáceres, Ezequiel Cérica y Facundo Pons.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas