Primera Nacional | Arsenal

“Son cosas que pueden suceder”

Aníbal Leguizamón charló en exclusiva tras el 0-2 en Junín. “En nuestro mejor momento se produce el corte de luz”, lamentó sobre el motivo de detención del partido.

Publicada: 19/11/2018 19:42:57

Lecturas: 836

Arsenal cortó una racha de seis partidos sin derrotas, con cinco triunfos y un empate, en su visita a Sarmiento de Junín. A un par de días del encuentro, Aníbal Leguizamón tomó la palabra y analizó la caída ante el líder del torneo, lamentó el momento del corte de luz que hizo que el juego se terminara al día siguiente, y resaltó la importancia de seguir por el mismo camino.

“Fue un partido muy parejo, tuvimos manejo de la pelota, quizás nos faltó un poco de profundidad. También es virtud del rival el que no hayamos podido romper esa barrera”, comenzó el defensor central.

En referencia al inconveniente en el suministro eléctrico, expresó: “En nuestro mejor momento se produce el corte de luz, es una lástima porque estábamos haciendo un buen partido. Lógicamente son cosas que pueden suceder a veces, ahora nos queda mirar hacia adelante”.

Quizá en un mal momento, la B Nacional volvió a detenerse por Fecha FIFA, lo cual deja una semana más sin fútbol al equipo de Sarandí. Para Leguizamón, este tipo de situaciones tienen sus cosas positivas y negativas: “Corta el ritmo de competencia, pero a la vez sirve para descansar un poco también en todos los aspectos”.

“El plantel está muy bien, tenemos un gran grupo que sabe lo que quiere. Si bien se perdió, hemos hecho las cosas de gran manera y tenemos que seguir por la misma línea”, puntualizó el marcador, de fuerte vínculo emocional con Arsenal.

Ya pensando en el duelo del próximo sábado ante Brown de Adrogué, cerró: “Va ser un partido duro, somos locales y vamos a tratar de imponer nuestro juego, a trabajar esta semana de la mejor manera para que podamos conseguir el triunfo”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas